Tengo fotos de la LOTETA ¿ como se cuelgan?

Félix_wind

Usuario activo
Alguien me puede explicar de una manera comprensible como se cuelgan fotos. Tengo de la Loteta

PA024028.jpg

PA124172copia-1.jpg

Gracias estoy en ello, mi ingles lo olvide en alguna orilla, pero ya me apañare. ¿no habra alguna página en español?

En photobucket es facil, no hace falta saber ingles.

Sigue estos pasos:

1- registrate

2- en la ventenita grande del centro le das a descargar desde el ordenador que lo marcas a la derecha que hay un dibujillo del ordenador.

3- una vez que la has bajdo te pones encima d ela foto y copias el ultiomo codigo elde mas abajo y lo pegas en tu mensaje que te sale un codigo que despues se transforma en una foto cuando encies el mansaje.

venga hombre, que tan poco es tan difícil. En photobucket la única palabra en inglés que tienes que saber es upload (subir)

Joer ke fotos mas chulas y vaya spot tiene ke ser la reostia el sitio, estoy deseando poder subir algun dia a probarlo.

Muy chulas [platano2], para mi la mejor la 2ª, refleja todo lo que es La Loteta, viento bestial, choppy potente por doquier, agua bonita y contraste de colores (ayayay la zona marroncilla del bajío, puro Rock&Roll), paisaje árido y ... ese parque eólico

Jodér el pantanito que nos han puesto eh?, a disfrutarlo a tope !!

Pufff...ha merecido la pena el esfuerzo de colgarlas...muy, muy buenas [ojos2] . Creo que no eres un simple aficionado a la fotografía...no???.

Un saludo [saludo]

Volver