sempremocas
Usuario activo
Acabo de conseguir un equipo de windsurf pero traia esta pieza rota. A ver si alguien me puede dar datos sobre ella para conseguirla. La tabla es una bic litetec kevlar y la pieza en si pone bic
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡Chacho chacho Paco!!, lo que tenía yo en casa y no lo sabíaExtintorFC dijo:Es una base para carrillera de mástil deslizante, con pedal.
neira dijo:Es un powerjoint, pero antes de comprar el nuevo debes desmontar el viejo y medir las hembras de las toscas, porque los hay de 8-8, de 10-10 y de 8-10.
neira dijo:No hay tiendas de windsurf en Coruña desde hace muchos años...
Miguel Vicente dijo:Eso es mas viejo que algunos de este foro y no me gusta señalar
Mi consejo es que si tienes posibilidades,cambies el pies completo porque ese ya dio todo lo que se deseó de él.
Por aquí creo que hay alguno igual que ese, pero es que me da miedo dartelo porque te puede quedar tirado en el medio del charco.
Piensa que es la pieza que mas atención requiere en cuestión de seguridad.
Resumiendo: Es el dinero mejor invertido que te puedes gastar en el wind
¿No puedes navegar hasta que no tengas esta pieza?sempremocas dijo:Miguel Vicente dijo:Eso es mas viejo que algunos de este foro y no me gusta señalar
Mi consejo es que si tienes posibilidades,cambies el pies completo porque ese ya dio todo lo que se deseó de él.
Por aquí creo que hay alguno igual que ese, pero es que me da miedo dartelo porque te puede quedar tirado en el medio del charco.
yo, si me lo das, encantado. te pago el envio o lo que tu me digas. Tranquilo que es para empezar y no me voy a alejar nada de la orilla hasta dentro de bastante tiempo jeje con mas tiempo ya ire consiguiendo material mejor, pero es que si no, no doy empezado en esto
Miguel Vicente dijo:¿No puedes navegar hasta que no tengas esta pieza?sempremocas dijo:Miguel Vicente dijo:Eso es mas viejo que algunos de este foro y no me gusta señalar
yo, si me lo das, encantado. te pago el envio o lo que tu me digas. Tranquilo que es para empezar y no me voy a alejar nada de la orilla hasta dentro de bastante tiempo jeje con mas tiempo ya ire consiguiendo material mejor, pero es que si no, no doy empezado en esto
Miguel Vicente dijo:¡¡CAGÜEEEN!!¡¡Joder!! eso se avisa la leche
Te mando todo el pies/base entero y no te cobro nada.
Solo que con una condición y tienes el compromiso ante toda esta casa:Que debes devolverlo cuando te hagas de uno nuevo, no importa cuando,solo que así te obligo a no navegar con él cuando hayas cogido nivel y no te metas a mas distancia de la que no puedas regresar nadando; Es que no me fío de esas piezas viejas por muy buena que está y no hacerme responsable de un mal rato que te pueda dar.Mas por tu seguridad
¿¿¿¿De acuerdo???
Y cualquier otra cosa pídela ¡¡cohhoonees!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.