Tengo dudas para pillarme tabla (entre distintas tablas)

Lluis_CB

Totalwind Hero
E estado mirando tablas de 2a mano y e conseguido varias ofertas, pero de las que mas me interesan son:
-una Fanatic Eagle de 101l (aunque no me han dicho precio), que creo que son demasiado pocos, ya que buscaba esa misma de 114l.
-Una JP Freestyle de 111l del 2004, por 400 euracos, que por aora es la que mejor pinta
-y por ultimo una palmer de un año antiguedad de 114litros (todavia no e visto fotos ni precio...)
Sobre la JP tengo mis dudas por ser freestyle. Todavia no llevo el planeo y el arnes muy controlados, aunk empiezo a pillarle el truco a los footstraps. Al ser freestyle podre acabar de mejorar estas cosas sin mas dificultad que con una freeride o freemove? Ya se que luego viene lo bueno de maniobras freestyle, pero lo primero es lo primero [big-laugh]
Podre salir tambien dias d poco viento supongo, con una vela un poco mayor no?? (metiendole una aleta mas grande)
Peso unos 60kg, asi k supongo que con 111l no me hundiria si me quedara sin viento, o si? (PD: vengo de una Bic veloce 150l)
[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
ayuda por favor!!!

con tu peso no te deberias hundir en ninguna, pero depende de la tabla.
el problema de la de frestyle es que es solo para frestyle, yo probe la de un amigo(una jp del 2005/4 nu se, de free) y es distinto en todos los aspectos, planea distinto, es lenta, eso si sale al planeo en nada. pero hay que cojerle el punto.
yo buscaria una frerride o freecarve que es lo mas polivalente y lo mas normalito

Bueno, tambien acepto consejos sobre otras tablas al igual que ofertas, aunque si salen mas opiniones sobre el tema mejor [saludo]

yo peso 78 sin el traje ni arnés y con 117 litros drizo perfectamente con tu peso y de tabla unica no pasaria de 120 l. pero si es segunda tabla o la pequeña la cosa cambia [saludo]

Volver