Tenerife - El Cabezo 26-03-2008

thormeno

Totalwind Gurú
Aqui van unas fotos del primer día de viento fuerte de la pasada semana.
Los últimos 4 días con 3.7...mucha traya.
Espero que os gusten.
Tengo mas de otros días y hoy está cañon otra vez asi que ire colgando poco a poco.
Un saludo.

Dany Bruch (Surfing)
DanySurf.jpg

Dany (Push Table)
DanyTwistPushTable.jpg

Jochen (Air)
jochenAir.jpg

Jochen (One Handed)
jochenback.jpg

Sparky (360)
sparky360.jpg

Per (Late Forward)
PerMassivefwd.jpg

Mike (Shark Attack)
MikeSharkAttack.jpg

Jochen (...)
Jochenqw.jpg

¡Vaya altura en esos saltos! Y buenissímo el tiburón, ya me lo imagino hacechando seu presa en un buen aterrizage de un backloop [ojos]

el tiburon con sus dos aletas!!! :mrgreen:

que tabla mas friky muy c00l!!!!!!

Q buenas fotos y que envidia de viento.

Y yo que me voy de viaje alli toda la semana santa esperando q sople y solo navegué el martes con viento.

Q mala suerte!! [muro] [muro] [muro]

kroat dijo:
el tiburon con sus dos aletas!!! :mrgreen:

que tabla mas friky muy c00l!!!!!!

Si!! Me encanta ese diseño!! La tabla es como un gran blanco...y por encima se le ven las branquias....etc. Mike siempre se las dibuja!! A mi tb me flipa la Diablesa...que es la tabla roja. Aunque si navegase con ella iría todo el tiempo desconcentrado mirandole las tetas que tiene.
Ambas son WHY.
Mañana pondré mas!

Por fin imágenes de estos días con fumequeee [platano2] .
Te faltó poner mi foto del lunes con un comentario del estilo: "NiñoViento sobrevive al toro mecánico" [risas] ... Y es que subirse a la tabla el domingo y el lunes, incluso montando una vela 3.7, era como subirse a un toro mecánico.
Y, cuando vuelves a la orilla, agotado pero orgulloso por haberte medido (y aliviado porque no te pasara nada) es cuando de verdad entiendes lo que ES navegar al nivel que lo hace esta gente...

[saludo]

NV

muy guapas, si señor......, ya tenia ganas de ver alguna imagen de los días que habeis tenido, [muro] [muro]
y a ver si nos vemos pronto [saludo]

si,si.. la del sharky esta cañera cañera...
muy buenas, ya sabes...lo que no se es cuanto tiempo tardas en seleccionar.. porque segun me contaste...CUANTAS FOTOS DICES QUE HACES??? jajjaja... tropecientas mil o mas!
En encanta la de Joschen y su one handed... muy buena.

Hala... a seguir afotando y navegando.
En na estoy por alli de vuelta.
[platano2] [platano2]
salu2

Buenas chicha!!!
En 3 años....llevo unos 4.500 disparos. De los cuales habrá 500 de calidad decente.....como pa publicar y asi...pero la verdad es que me pego una currada. Estas por ejemplo son recortes de los originales. Primero las limpio (ajuste de luz y contraste + filtro) y después recorto.
Las originales ocupan 7 MB cada una y necesito recortarlas para que la carga sea mas rápida. Mucho tiempo.
Pero en fin....sarna con gusto no pica. La satisfacción cuando el disparo es bueno compensa el tiempo de todas formas.
Este fin de semana habrá competi de wave en cabezo asi que quiero hacer unas cuantas fotitos para inmortalizarla. Competir por competir.......es tontería! Asi que prefiero disparar. :) (La verdad es que no tengo ni el mas mínimo resquicio de oportunidad para competir contra Jochen, Per, Valter, Luca, Adam, Giacomo etc,.etc...etc...los locales en cabezo están hambrientos de victoria!! [neng] )
A ver como se da este find! Parece que habrá pa 4.7 y algo de ola..... [big-laugh]
Un saludo a todos.

Volver