Hace ya más de 3 años que fui, pero me dijo que la tendinitis era muy leve, de todas formas probó con EPI, pero solo una sesión, dijo que lo que necesitaba realmente era fisioterapia y reforzar la musculatura interescapular, para compensar.
Tenían un fisio y un preparador muy buenos con los que hice un par de sesiones, pero una vez entendido el enfoque del problema y su solución, evidentemente deje de ir y pagar esos precios, reservados a gente de alto poder adquisitivo, como se veía por allí.
Lo tiene bien montado, (no creo que haya ningún problema en citarlo...) José Manuel Sánchez, y seguramente hay agente a la que le haya ido bien. A mí me pareció muy inteligente y con mucho conocimiento, pero su actitud un tanto “pesetera” en consecuencia de lo cual el funcionamiento del centro y del personal era en mi opinión muy deficiente para esos precios, de lo cual me quejé, me atendían mejor, pero igualmente deje de ir…
Después me hice una Resonancia Magnetica, y tenía afectados también otros ligamentos del manguito de rotadores, micro roturas y alguna pequeña calcificación.
Hice un periplo por diversos fisios, y ahora sigo haciendo los ejercicios y estiramientos, con más o menos perseverancia, pero llevo así ya algo más de 4 años, aunque ahora es casi siempre solo una molestia, a veces pasa a dolor algo fuerte, pero con el Flogoprofen, hielo, automasajes y estiramientos voy tirando.
Los ejercicios habituales son con gomas y poca resistencia, algo así: