Temario de cursillo de iniciacion.

Kira

Usuario
Hola a todos. Soy nueva en este foro. Acabo de comenzar un curso de windsurf.

Mi duda es....cuales deberian ser las tecnicas y enseñanzas para un curso de iniciacion? A mi hasta ahora (diez horas) me han enseñado a navegar, rumbos, trasluchar (con la driza), virar y el beachstart. Ademas me han bajado los litros de una 210 a una 175 y ampliado la vela de una 2 a una 2.50. Lo controlo todo por ahora bien....pero me gustaria saber si me estan haciendo caso, si me tendrian que enseñar más o si es suficiente para iniciacion.

Me quedan 60 horas de curso todavia. Son bastantes horas para seguir haciendo lo mismo, ¿o es que ya sólo quedaria practicar?

Gracias de antemano a todos, perdón por las faltas de ortografia que llevo prisa y saluuuud.

60 horas?pedazo de curso, yo estuve haciendo la iniciacion en primavera y fueron 10 horillas!

Cuando acabes vas a estar echa una máquina!!!! [heavy]

Ay perdooooon, me quedan 10 horas de cursoooo. Jeje, no se donde vi un seis cuando era un uno....sorry.

Si ya te defiendes con eso ahora solo te queda subir un poco de vela y seguir practicando.
Cuando yo hice el cursillo de iniciación empezamos con una vela de 5/5.5m y una tabla parecida a la tuya. Al acabarlo seguiamos los rumbos, virábamos, trasluchábamos con la driza y alguno empezaba a colocarse el arnés.

Ánimo y a seguir dándole

[saludo] [platano2] hola que tal kira, mira yo hice un curso de 10 h y mi monitor para sacarme mas pelas me decía que con otro de 10 h me salgo entonces decidi no hacer mas cursos y empezar por mi cuenta,de esto hace ya un año y lo unico que me queda por hacer para quedarme a gusto es meter los pies en los straps, yo cuando hacia el curso drizaba, sabia entrar y salir, y timidamente con una tabla de 150l trasluchar, y ahora tengo una tabla de 90l traslucho cuando cuadra, ya no drizo hago water para entrar y salir planeo pero sin meter los pies en los straps y alguna cosilla que otra. con esto te quiero decir, que si te gusta este magnifico deporte te puedo garantizar que mientras sepas lo basico que te enseñan en el curso, lo demas a base de leñazos y practica ,viene solo
un saludo y a navegar sin cesar.

QUE SERIA DE LA VIDA SIN EL WINDSURF

wenas!es cierto,despues del curso, cuando te han enseñado lo basico, lo unico que queda es matarse solo en el agua con tu tabla y mejorar...aunque yo en el curso tambien empece con una vela de 5m2...nose...suerte y bienvenida a este adictivo deporte!

saludos!

Volver