tema cerrado

WINDCRACK

Usuario activo
estoy buscando modelos como:

- JP SUPERCROSS 96

- STARBOARD KODE 102

- STARBOARD COMBAT 96

- TABOU POCKET 90

- ...

acepto cualquier sugerencia amigos ;)

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=49658
si te apaña esta...
mi intencion es comprar una rrd que hay en tarragona, asi que te la podria acercar hasta mitad de camino y recoger la otra si te interesase...
un saludo

PD, yo he tenido las dos que comentas y son muy diferenes (JP freewave y supercross 96)

KUL dijo:
yo he tenido las dos que comentas y son muy diferenes (JP freewave y supercross 96)

a que te refieres con esto, me interesa mucho tu opinion!!!!!!!!!!!! no quiero cagarla [muro] [muro] [muro]

Basicamente la supercrosss corre muchisimo y gira mas abierto y con mas velocidad-decision, tambien ciñe mejor (mucha culpa es del aleron mas profundo y recto), le gusta mas el agua plana de llebeche y menos el garbi o norte de invierno, la freewave gira mas en redondo y mas dulce-facil (aleron mas curvado y menos profundo), corre menos y le va otro tipo ve vela mas Wave (aunque con 4 foodstraps va algo mas rapido), la manera de saltar es diferente tambien es mas controlable la freewave, la freewave es mas todoterreno, la supercross de 2006 en adelante es mas slalom que freeride o freerace, en olas disfrutas mas la freewave y para algun trukillo tipo spock ,volcano elicopter etc mejor la frrewave...yo tengo la supercross 106 en carbono y es un puto tiro, pero vendi la 93 por que era el mismo programa y preferi algo freewave para 92 litros, de hecho mi intencion es seguir en freewave que me parece mas hacertado para mi, las de olas me parecen demasiado lentas y tecnicas, mi 86 tanbien es freewave...
Algo mas jajaja? [neng]

Con ninguna la cagas pero es cuestion de preferencias...

por cierto, la kode 102 flota muchisimo (ya en 96l es muy flotadora), y la kombat 96 la vi un poco pesada (la que probe yo seria 2007 creo), la otra que mencionas no la he probado...

En el 2006 no existía la supercross. Era super x. Yo tambien tuve la 106 y planeaba muy, muy rápido pero con olas te matabas...
Es ciertro lo que dice el amigo, la freewave es mucho mas suave.

saludos y suerte

KUL dijo:
por cierto, la kode 102 flota muchisimo (ya en 96l es muy flotadora)

kuando dices que "flota mucho" a que te refieres exactamente, q sale rapida al planeo o que sale volando con el chopi???

no me gustaria comprar algo incontrolable kuando suba el viento jeje

Hay tablas que parece que flotan mas de lo que pone por litros, es decir que yo uso 96 y la Kode 96 flota mucho mas que mi 96 , entonces rebota un poco mas en el chopi y si saltas alto recepciona un poco mas planchado, si la tabla es superrigida aun peor pues los dientes se resienten jajaja...no es nada alarmante pero aveces te llevas un chasco...
peor es al contrario, hay tablas que pone 96 y flotan menos que una 92, me paso una vez con AHD y me quede flipado, menos mal que no la compre sin probar pues yo no soy peso pluma...
Mucha gente tiene que vender su tabla nueva por no ir comodo por eso y 1 500 € duelen mucho, por eso muchos nos movemos en el segunda mano...
La mia es una super x ,pero el programa supercross deberia ser el mismo y cambia bastante, aunque van muy bien las dos (dentro de su programa, velocidad y miedo en olas jajaja)

PD eso no quiere decir que sean tablas malas, la Kode es una gran tabla...puedes corregir un poco eso que dices de salir volando con elaleron mas pequeño, pero con las freewave tendras una tabla mas polivalente, pues incluso puedes montar 4 foodstraps , no ganaras a una supercross ni de coña pero no seras el mas lento de la playa ( para lentas ya esa las wave pure jejeje, [windsurfing.gif] )

ya esta decidido, pillare una kode 102 nueva del 2009 q esta de oferta

quiero probar el freewave para ver si me mola + q el supercross [sing]

Suerte con la compra, no se que pesas , pero una Kode 102 para un garbi con 5.5 quiza sea mucha tabla, piensate lo de la kode 96 que podras usar incluso en invierno si no esta muy duro... [victory.gif]

kul piensa q yo en invierno casi no navego ...ya se me ha pasado la epoca de gorro, guantes y pies de neopreno jeje

me da miedo pillar menos de 100 litros xq en verano con mi vela grande de 6.5 y viento flojo me costara mucho planear, starboard recomienda velas de 5.0 a 7.5 para su kode 102, espero q sea cierto y pueda montar la vela de 5 si sube [vuelta.gif]

el problema no es la vela, es el rebote de la tabla y tu peso.
Mi vela de verano es 6.5, lo unico que cambio es el aleron de 29 a 32...
Lo dicho, suerte... [platano2]

si todavia no te has comprado la kode a lo mejor te interesa esta, saludos.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=49082&p=374074&hilit=fanatic+105#p374074

WINDCRACK dijo:
ya esta decidido, pillare una kode 102 nueva del 2009 q esta de oferta

quiero probar el freewave para ver si me mola + q el supercross [sing]

tema cerrado, ya tengo la kode 102 [platano] [platano] [platano]

la compre en Capgirell Pals de oferta a muy buen precio

gracias a todos x la colaboracion, en especial a KUL ;)

Volver