Hay tablas que parece que flotan mas de lo que pone por litros, es decir que yo uso 96 y la Kode 96 flota mucho mas que mi 96 , entonces rebota un poco mas en el chopi y si saltas alto recepciona un poco mas planchado, si la tabla es superrigida aun peor pues los dientes se resienten jajaja...no es nada alarmante pero aveces te llevas un chasco...
peor es al contrario, hay tablas que pone 96 y flotan menos que una 92, me paso una vez con AHD y me quede flipado, menos mal que no la compre sin probar pues yo no soy peso pluma...
Mucha gente tiene que vender su tabla nueva por no ir comodo por eso y 1 500 € duelen mucho, por eso muchos nos movemos en el segunda mano...
La mia es una super x ,pero el programa supercross deberia ser el mismo y cambia bastante, aunque van muy bien las dos (dentro de su programa, velocidad y miedo en olas jajaja)
PD eso no quiere decir que sean tablas malas, la Kode es una gran tabla...puedes corregir un poco eso que dices de salir volando con elaleron mas pequeño, pero con las freewave tendras una tabla mas polivalente, pues incluso puedes montar 4 foodstraps , no ganaras a una supercross ni de coña pero no seras el mas lento de la playa ( para lentas ya esa las wave pure jejeje,
)