telediario de las 2:30 en canarias

cocowindGC

Totalwind Gurú
publicaron un noticia sobre que habian arrestado a Jonas Ceballos junto cn otros surfistas por hacer surf en zona militar, alguien vio la noticia, y podria completar mi información?¿ es que la coji a mitad [muro]

que dices!! [aiba] no puede ser... a ver si era un anuncio como el que hacian Pau Gasol y Ferreo en mitad del telediario, en que se retiraban o algo asi..
Si en realidad es cierto, hay que tener cojones...aunque tiene su punto [bonk]

supongo que ya nos enteraremos mejor

AQUARIUS dijo:
He encontrado esto puede ser?

http://www.teldeactualidad.com/modules.php?name=News&file=article&sid=9656

Pues parece que sí ... el de la izqda del todo es Dario y el de la camisa gris a rayas parece el Jonas:

[imx:275:206]http://teldeactualidad.com/images/JOVENESSURFEROSDETENIDOS.JPG[/img]

gracias, por la informacion!

lo q ai q ver [aiba] q se dediquen acer su trabjo, y no a exar a surfistas de las playas!!! que despues vas por aí y ves robos, etc [muro]

k jeta se ha de tener para ser tan capullos. Es que los surfistas llevaban misiles incorporados a la tabla o que??
[disparo] [cabreado]
y pensar que esta es la gente que tiene que dar seguridad al pais
[muro] [muro]

k descaro, van a detener al rey de el windsurf español por hcer lo que le gusta. no creo k vaya a matar a muxa gente por hacer surf....

Por favor, leed la imagen que tengo puesta en la firma, venga, haced un pequeño esfuerzo y escribid correctamente.

Seamos un poco serios..

Por muy Jonás Ceballos que sea, con todos los respetos, no se puede invadir una zona militar alegremente. No nos confundamos. Una zona militar no es ni debe ser un patio de colegio donde si se forma buena ola pues me meto y no pasa ná..
O en invierno, pues si se forma buena rampa en un edificio militar, pues nada.. nos metemos y a usar el tejado del cuartel de rampa para hacer backloops con la snow board, no? [meparto]

"Han" tiene razón, pero de ahí a detenerles...
Luego a los etarras les bajan las condenas, a Otegui la fianza que paga con el dinero de ETA, hay que joderse, que les hubiesen sacado del agua y desalojado de la zona, y punto.

ZONAS MILITARES NO GRACIAS! la verdad que no encuentro que te puedan detener por estar haciendo DEPORTE...En vez de encargarse de otras cosas de mayor seguridad

Yo tambien lo vi ayer en las noticias, en Antena3.... me quede flipando de como actúan en casos de estos... y luego con los que deberían de ir a saco nada de nada.
Sólo puedo decir que es patético

Ya en los detalles de si les trataron mejor o peor y tal no me meto porque tampoco sé lo que pasaría realmente, solo conocemos una versión de los hechos, no la otra..
Solo digo que las normas por suerte o por desgracia están para algo.
De acuerdo en que probablemente con desalojarles de buenas formas era suficiente..

saludos

akabo de hablar kon jonas ceballos...y me dijo k las olas eran muy buenas.... [platano2] [platano2] y klaro komo todo buen surfista no se pudireron resistir....y nada les pillaron y les pusieron 40 euritos a kada uno de multa......es pa verlo....... [ojos2] [heavy] .despues le diré a dario a ver si nos lo kuenta el poor el foro.

se trata de crear precedente, si cada vez que te pillan alli te vas a tener que pasar 5 horas en el cuartelillo sin un bocata y pagar 40 euros ya veras como te lo piensas dos veces la proxima vez por muy buena que sea la ola.. es muy tipico, se llama castigar y nuestras mamas lo hacian cuando eramos peques...

madspaniard dijo:
se trata de crear precedente, si cada vez que te pillan alli te vas a tener que pasar 5 horas en el cuartelillo sin un bocata y pagar 40 euros ya veras como te lo piensas dos veces la proxima vez por muy buena que sea la ola.. es muy tipico, se llama castigar y nuestras mamas lo hacian cuando eramos peques...

Yo si supiese de un sitio que hay una ola cojonuda pago cada vez los 40 Euros de multa [meparto] [meparto] [meparto]

yo si hay viento hoy en bcn por 40 euros me subo a un portaviones de los yankis.

que les jodan a los militares, a la guardia urbana, a los mossos, a maragall, al montilla, al más y a los demás.

ya no se puede correr, no se puede navegar, nos joden las olas, el viento construyendo,

a tomar por culo todos!!!!

Volver