tejido de fibra de vidrio

dapchispa

Totalwind Addicted
hola alguien sabe donde puedo conseguir tejido de fibra de vidrio en tenerife,estuve en los cristianos y tienen muy gruesa y es mata.
gracias

Ve a una tienda de surf y pregúntales quién les hace los arreglos de las tablas. Seguro que la persona que se ocupa de las reparaciones de tablas de surf en la isla tiene cantidades ingentes de recortes de tejido de fibra de vidrio para tirar.

Habla con él y, si accede a darte algún retal, lleva contigo una bolsa de plástico.

Espero que no te los cobre...

gracias neira ya hable con uno que hace tablas y me vende.ahora te hago una pregunta tu que estas en el tema ¿que utilisas para quitar la pintura y lijar un poco el lugar a reparar? ¿una radial o una repilladora? gracias por todo..

Un disco de goma acoplado al taladro.
Compré uno ayer por 3¤. Los discos de lija van a parte, otros 2¤.

[imx:200:143]http://www.bricotodo.com/lijaplatocaucho.gif[/img]

Por cierto, me parece fatal que te "venda" los recortes de tejido que le caen al suelo. Te los debería regalar.
Otra cosa es que te venda medio metro cuadrado directo del rollo...

Hombre en Tenerife nocreo que tengas problemas con la cantidad de fabricas custom que teneis, de hecho no me molestaría ni en intentar reparar algo yo mismo.

una que lo quiero hacer porque me gusta y otra es que tengo que dejar la tabla y cualquier golpe son 35¤ y la verdad es que no me merece la pena en pequeños golpes.ya si es una gran rotura si que la llevo a reparar

Si tienes algun amigo que sepa arreglar la tabla le das el material para arreglar y que te la arregle.
[saludo]

Si la tabla te ha costado pasta...que te la arreglen saldras ganado,

y si aprendo no es mejor
aparte en la web de pacome te enceña mucho y con los materiales correctos ya esta.

es lo que yo digo un buen windsurfista tiene que saber sobre reparar y conocer bien sobre todo su material..

Volver