Tecno 118 vs Eagle 113

oscarvigo

Totawind Maniac
Hola

Ante estas 2 tablas, nuevas, cual prefeririais?

Bic Tecno 118l 2006 500¤
Fanatic Eagle 113l 2007 790¤

La elección creo que es clara, pero bueno, igual la tecno es una mierda en comparación con la otra. [ojos2]

¿Qué decis?

Con los 290¤ de diferencia te puedes comprar una vela.
Yo me cogeria la bic, claro que la otra será mejor, pero la pela es la pela y para freeride, da juego de sobra [saludo]

Tengo la Tecno 2 de 118 y para freeride no va mal. Un amigo tiene la misma y además una SB carve 122 y prefiere la Carve.

claro que la otra será mejor,

Depende, si es de termoformado como la Bic el peso es más o menos el mismo y aunque el shape es distinto cada una tendrá ventajas sobre la otra en ciertos aspectos.

Si es la Eagle de sandwich entonces, la Eagle tiene mejor construcción. Es decir, menos peso pero más fragil.

Y respecto a la Carve... evidentemente no hay color, pero ni con la Bic ni con la Fanatic.

[saludo]

Me parece que al final de todas las opciones que veo por ahí me voy a decantar por la más barata, la bic es nueva y 500 euros, tampoco es una starboard o tabou pero muy mal no ha de ser no?

Todo eso teniendo en cuenta que ahora tengo una shark de 145 y que mi nivel no es muy bueno, con la shark estoy contento por eso me tiraba seguir con fanatic.

Por cierto, debe de ser la Eagle barata (hay 2 tipos una más ligera que la otra) o sea la más pesada.

Al carallo, ya está, la Bic de 118l y ya no miro más que es una locura.

Grcias por los comentarios [cervezas]

Yo la he probado, buena elección, rápida y fácil como si tuviese 20L más.

Lo único que le vas a notar es que, como no es muy larga y el volumen esta más bien retrasado, no vas a poder entretenerte mucho en las viradas... a espabilar.

[qmeparto]

Volver