Hola todos,
a la vuelta de Almeria me he encontrado en la camara un par de buenas secuencias de table top sacados por mi novia (santa, dada la cantidad de arena que se ha comido el la playa de Culoperro).
Os las cuelgo con un par de comentarios, espero, utiles.
Consejos generales para el table top:
- llegar a la ola con mucha velocidad
- no ceñir, eso ralentizaria mucho el movimiento
- adelantar la mano delantera (la del mastil) y ponerla con la palma hacia abajo
- mantener "blanda" la mano trasera, ya que se tendrá que acercar a la delantera cuando subireis arriba
Table top "bajo" o donkey kick
Hacer todo con la maxima rapidez posible para no aterrizar "de barriga"!
Table top "alto"
La altura ayuda a prepararse y posicionarse, tenemos todo el tiempo de dar el kick hasta donde llega nuestra espalda y nuestros ligamentos - los mios son viejos y cansados - lo mas importante es mantenerse el la posicion con tabla al reves cuanto mas posible, primero para que salga en la foto, segundo para evitar de aterrizar demasiado planos...
A ver si lo aprendemos para conseguirlo a lo estilo Victor Fernandez!
Espero vuestros comentarios,
Un saludo
Mat
a la vuelta de Almeria me he encontrado en la camara un par de buenas secuencias de table top sacados por mi novia (santa, dada la cantidad de arena que se ha comido el la playa de Culoperro).
Os las cuelgo con un par de comentarios, espero, utiles.
Consejos generales para el table top:
- llegar a la ola con mucha velocidad
- no ceñir, eso ralentizaria mucho el movimiento
- adelantar la mano delantera (la del mastil) y ponerla con la palma hacia abajo
- mantener "blanda" la mano trasera, ya que se tendrá que acercar a la delantera cuando subireis arriba
Table top "bajo" o donkey kick
Hacer todo con la maxima rapidez posible para no aterrizar "de barriga"!
Table top "alto"
La altura ayuda a prepararse y posicionarse, tenemos todo el tiempo de dar el kick hasta donde llega nuestra espalda y nuestros ligamentos - los mios son viejos y cansados - lo mas importante es mantenerse el la posicion con tabla al reves cuanto mas posible, primero para que salga en la foto, segundo para evitar de aterrizar demasiado planos...
A ver si lo aprendemos para conseguirlo a lo estilo Victor Fernandez!
Espero vuestros comentarios,
Un saludo
Mat