Técnica: El pato con Stand Up Paddle

AHÍ mas ganao KAI!!!! YO no lo veía tan bueno como para ser campeón del mundo del año pasado, pero despues de ver esto me descubro... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

eso mismito lo estuvimos viendo como lo hacia aki en Tarifa hace unos dias.....en el evento de Naish......cuando va a pasar la espuma, se va a la proa se agacha y la agarra con una mano impulsandose hacia delante...y las pasaba todas!!!!!...aun con un choppi curioso ke tb hubo...el tio, palante!!!!!...despues nos dio un "variadito" de trucos, y lo mismo en kite i winfiZu......este crio es la caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jodo, pues yo lo veo el más sobrado de todos, tanto en front como en back y el que más fluido va con mucha diferencia además de hacer los giros mucho más radicales y en cuanto a trucos no tiene rival, es un puto gato.......

En cuanto a lo del pato, buahhh, me parece increible, a ver si esta semana lo pruebo, pero me da a mi que.......

Salu2.

JODER, pues si no es por encima, no te queda otra que tirarte de lado aguantar debajo y recuperar la tabla rapido y parriba.....

jajjaja,,si ..namor...es lo mas comun jajajjaja al awa i a recuperarla rapido no te coja la serie jajajajjajajaja...los dias ke stuvo aki en Tarifa Kai, fui a remar en "race" con el y no veas "el niño" como tira...buffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!....en olas con SUP, hacia hasta aerials ke te dejaban OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......

Namor dijo:
JODER, pues si no es por encima, no te queda otra que tirarte de lado aguantar debajo y recuperar la tabla rapido y parriba.....
Pues no se si es de lo mas evidente, pero no tenía ni idea, por eso preguntaba.

Volver