Hola Cima,
Yo he aprendido con ella como primera tabla 'fun' despues de la tabla de iniciación y me ha ido muy bien.
La uso desde 5m de vela hasta 8m, eso sí, para la 8m los días flojos le compré un 46 de alerón, porque el 40 que traía se quedaba cortito. Supongo que ahora que trae un 38 se quedará más corto aún.
La tabla tiene la ventaja de que su piel de PVC le confiere una dureza especial, pero es un poco (no demasiado) más pesada que modelos similares de otras marcas.
Tambien esta el tema de que no se trata de un perfil demasiado freeride orientado al planeo rápido, sino más bien a tener un rango grande de navegación. Es decir, para ser una 135L su popa muy estrechita aguanta mucha castaña, pero como contrapartida le cuesta un pelín más salir al planeo con viento flojo.
Yo, hoy por hoy, si el precio fuese comparativamente mejor intentaría pillar de segunda mano un modelo freeride similar en tecnología sandwich, tipo Carve de SB, X-Cite Ride de JP o algo asi, siempre que no te asuste que sean un pelín más frágiles, pero van a tener más prestaciones. La única cuestión por la que me decidiría por la Techno sería el precio, de hecho cuando me la compré escogí esta marca por el precio y porque era menos fragil, entonces (dado mi escaso nivel) las prestaciones me parecieron una cuestión secundaria.
Saludos.