Techno 263 112 litros!para freestyle?

hAiTOr

Usuario
Hola a todo el mundo,

recientemente he adquirido esta tabla. La aleta que lleva de serie es muy grande o me lo parece a mi son 34cm...voy con una 6'7 normalmente hasta 16-19 nudos que paso a una 5'8, aunque casi siempre prefiero tensar la 6'7 .
[heavy] [heavy]
Es que des de que estoy intentando hacer la rotación del volcano no consigo levantar la aleta durante todo el giro y ya tengo un tovillo tocao.
[bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

Cual seria la aleta ideal para freestyle con estas velas y donde puedo conseguir una aleta en trimbox!!!de freestyleXD es que la he buscado pero no encuentro!!

[aiba]
gracias a todos!! [platano2]

PD:porfavor que las bic son las unicas que aguantan los guarrazos de verdad... [crybaby] [crybaby]

mmmm .... no es por mania a las bic ni nada ... pero te vas a dejar los tobillos y alguna que otra cosa más si quieres aprender a hacer freestyle con esa tabla ... que chungo ha de ser sacarla del agua ..y no digamos ya hacer virguerias (a no ser que seas josemaricondeplaya [qmeparto] o pupilo suyo).

De dureza, no te preocupes ... todas las tablas aguantan los guarrazos (te lo aseguro) ... y si la crujes, se repara y punto ... a seguir disfrutando [ojos]

si el problema no es sacarla del agua el problema es que no encuentro aleta!! [aiba]

si con los tochos que he navegado esta tabla me parece superligera!!

pero jaume dime donde podria conseguir una aleta asi!!i barata!! [crybaby]

lo unico que se me ocurre es que compres una aleta de estas universales, y le pones un adaptador de trimbox, o que cojas una ya de las tuyas y la recortes :mrgreen:

Volver