Nefastus
Totalwind Superhero
Vaya color bonito del agua en la isla hermana...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
neira dijo:Hombre, teniendo en cuenta que llevo navegando desde 1991 (21 años ya ) y que ya estoy en las puertas de los 40, creo que ya he pasado el ecuador de mi "vida windsurfista".
raffig dijo:neira dijo:Hombre, teniendo en cuenta que llevo navegando desde 1991 (21 años ya ) y que ya estoy en las puertas de los 40, creo que ya he pasado el ecuador de mi "vida windsurfista".
Venga hombre, que lo bueno empieza a los 40
Visto así.....Yo creo que empecé a navegar con 15 (en windsurfing) y voy camino de los 49, y podría jurarte sin ningún género de dudas ni margen de error que este ha sido el año que más y mejor he navegado con bastante diferencia Ahora tambien soy incapaz de decirte que a partir de ahora todo sea "poner proa p´al marisco"neira dijo:Hombre, teniendo en cuenta que llevo navegando desde 1991 (21 años ya ) y que ya estoy en las puertas de los 40, creo que ya he pasado el ecuador de mi "vida windsurfista".
Chifarra dijo:Donde encontráis estas prendas, complementos, llaveros y demás artículos relacionados con el wind y que no parecen de marcas conocidas como Scorpion Bay, QuickSilver, Billabong...?
Mira que googleo por ahí a ver si encuentro algo de vez en cuando pero nada de nada.
Venga a cuidarse!
Ta lueee
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.