Team Slowride in Fuerteventura 2012

Joder, se me está pasando la vida y no voy a darme el capricho de navegar en Fuerte, mecaügendiossss...

Lo del color del agua a mí no me da ninguna envidia. Por aquí no podemos quejarnos.
Pero en cuanto a la temperatura del agua...

4833831.jpg

39740821.jpg

Neira que exagerado eres con lo de que "se te esta pasando la vida".

Hombre, teniendo en cuenta que llevo navegando desde 1991 (21 años ya [fcp] ) y que ya estoy en las puertas de los 40, creo que ya he pasado el ecuador de mi "vida windsurfista".

neira dijo:
Hombre, teniendo en cuenta que llevo navegando desde 1991 (21 años ya [fcp] ) y que ya estoy en las puertas de los 40, creo que ya he pasado el ecuador de mi "vida windsurfista".

Venga hombre, que lo bueno empieza a los 40 [heavy]

Adjuntos

• 40_knots.png
    40_knots.png
    113,6 KB · Visitas: 887
raffig dijo:
neira dijo:

Venga hombre, que lo bueno empieza a los 40 [heavy]

Donde encontráis estas prendas, complementos, llaveros y demás artículos relacionados con el wind y que no parecen de marcas conocidas como Scorpion Bay, QuickSilver, Billabong...?

Mira que googleo por ahí a ver si encuentro algo de vez en cuando pero nada de nada.

Venga a cuidarse!
Ta lueee

neira dijo:
Visto así.....Yo creo que empecé a navegar con 15 (en windsurfing) y voy camino de los 49, y podría jurarte sin ningún género de dudas ni margen de error que este ha sido el año que más y mejor he navegado con bastante diferencia [ojos] [ojos] Ahora tambien soy incapaz de decirte que a partir de ahora todo sea "poner proa p´al marisco" [porreta] [meparto] [meparto]

Neira, yo empece cuando tú más o menos.... y como Nefastus mis mejores años windsurfistas han sido los tres o cuatro últimos cuando me han empezado a salir las surfeadas....

y tengo 45 ;)

así que te queda para rato

Chifarra dijo:
Donde encontráis estas prendas, complementos, llaveros y demás artículos relacionados con el wind y que no parecen de marcas conocidas como Scorpion Bay, QuickSilver, Billabong...?

Mira que googleo por ahí a ver si encuentro algo de vez en cuando pero nada de nada.

Venga a cuidarse!
Ta lueee

Siempre te queda la opción de ser original, crear tu propio slogan y mandarlo imprimir en la prenda que quieras. En esas tiendas online de camisetas y sudadras te lo hacen.

fuerte.jpg

Después está la opción de las prendas "promo range" de las marcas de windsurf. Casi todas tienen una gama así.

http://www.fanatic.com/content/products/promo_range/index_eng.html
http://www.neilpryde.com/marketing-item/apparel/apparel-2013.html
http://www.north-windsurf.com/eng/nodes/display/product_ranges/teamwear

Volver