Team Borrasca Bolonia 4 y 5 de Octubre

Furacâo

Totalwind Addicted
Baño por la mañana en un Spot Secreto, pero infelizmente llegamos cuando el viento se iba.
Bolonia01.jpg

Bolonia03.jpg

Bolonia04.jpg

Bolonia02.jpg

Bolonia05.jpg

Bolonia07.jpg

Bolonia06.jpg

Bolonia08.jpg

Bolonia09.jpg

Bolonia10.jpg

Bolonia12.jpg

Bolonia11.jpg

Bolonia13.jpg

Bolonia15.jpg

Bolonia16.jpg

Bolonia17.jpg

Bolonia18.jpg

Bolonia19.jpg

Bolonia20.jpg

Bolonia21.jpg

Dani la promesa del Team
Danil14.jpg

Estuvimos los dos días fuertemente protegidos por las fuerzas del orden y seguridad del estado
Bolonia14.jpg

Eso fue todo amigos.

Como siempre,pedazo de fotos de Mr.Fura [heavy] [heavy].

Gracias por las fotos Fura, ¡haga caló o haga frío ahí estartio!,
Lástima que no compartiese la sesión del dominguito con vosotros; ese nuevo secret spot apunta a ser un habitual,
Nos vemos en la próxima sesión

Eleazar Pereiro

gracias Joselito,pero mi repetorio esta justito justito,jejeje, gracias de todos modos.
Andres,fura es que siempre esta de cachondeo como habras notado.... [saludo] [saludo]

Oye Andres,el spot secreto no es Piedra morena,es un spot malagueño.Fura se referia solo a la primera foto, y es de un baño que me di de camino a tarifa,pero el viento me duro 5 minutos [aiba] .
[saludo] [saludo] [saludo]

Buenas fotos pedro, como siempre. Y buen fin de semana.......hasta que me jodi el puto pie [aiba] [aiba] . Un mes de baja y a dar por [culo] de nuevo.jajaja

Buenas fotos fura!!!!
este finde tendras trabajo con la borrasca ke se avecina..........
Afila el objetivo y dispara a to lo ke se mueva!!!!
GRACIAS!!

Alfredito y yo estuvimos el domingo 5 en el balneario y estuvo bastante bien 4.7 fuertecito y aguita muy plana para freestyle. Se disfruto bastante y por fin Alfredo saco la ansiada puñeta. Una pena que no haya fotos.

saludos

Un 10 para alfredo [heavy] y su puñeta..... [saludo]

Yo no soy pero si un desconocido me dice gordito y tal a lo mejor me molesta.
Lo de no hablar cuando se puede arreglar a ostias es una actitud ante la vida?

Edito el mensaje y pido perdon si alguien se ha molestado.
Pero el sentido del humor es esencial en esta vida. Empezando por un mismo. (yo llevo a torrente en el avatar).

Lo de la frase esa lo vi en una camiseta y me hizo gracia.

Saludos

Muy wenas a todos!!! soy nuevo en el foro y he estado viendo fotos y eso y tengo que decir que me han gustado bastante, un saludo y espero ver mas fotitos de esas!!! jejeje [platano2]

Adjuntos

• Dangerous-logo.jpg
    Dangerous-logo.jpg
    11,4 KB · Visitas: 451
lechusky dijo:
Muy wenas a todos!!! soy nuevo en el foro y he estado viendo fotos y eso y tengo que decir que me han gustado bastante, un saludo y espero ver mas fotitos de esas!!! jejeje [platano2]
Bienvenido lechusky,me alegro que te hayan gustado, si miras en el diario de sesiones veras que hay mas fotos, y en breve colgare algunas de la ultima sesión por tierras de Almeria
un saludo!

muchas gracias por la bienvenida!!! Espero disfrutar del foro y conocer a la mayor gente posible.. saludos de nuevo!!!

Adjuntos

• Dangerous-logo.jpg
    Dangerous-logo.jpg
    11,4 KB · Visitas: 424
Volver