Team Almería - Recopilación año 2010 - Gran Final Worl Champ

WOSE

Totalwind Gurú
Recopilación de fotos de la gran mayoría de las sesiones que nos ha deparado el pasado 2010. Aparecemos todos en mayor o menos medida, salgo hasta yo en algunas que ya es decir ..... jajajaj. Momento final del recibimiento de Víctor como worl champ. Esas fotos no son mías pero era de justicia ponerlas como colofon a un gran año para el windsurfing almeriense, agradecimientos al fotógrafo que no se quien es y a Furaçao que le he cogido prestada una foto. El resto son todas mías. Es un poco largo pero es un año entero de windsurfing.
Espero que este año sea por lo menos igual que el pasado y que la salud me deje salir en mas fotos.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Buenísimo el reportaje, en Almería gastan todos un nivelón!!! Y con las condiciones que se montan... a ver si terminan la autovía y cambio la hora y 3 cuartos de viaje por 1 hora.

Muy buena recopilación!!! y final apoteósico !!
Que buenos spots tenéis en ALMERIA!!
El Cisco a estado durante el 2010 que se a salido!! :), en general tenéis muchísimo nivel!!! muy buenas fotos!!
Me encanta el final, me hubiese gustado estar allí par hacer piña. Que bueno es el VICTOR!!!!

muy bueno Jose!!!!!

[applaudit] [applaudit] [applaudit] bravo por los almerienses y a uno en especial que grande victor!!!,que ganas tengo de volver por esas tierras y pillar un genoveses, buen report y buena musica!! [applaudit] [applaudit]

¡¡ESPECTACULAR!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Pedazo de recopilación de fotos y condiciones espectaculares que se han vivido en Almeria a lo largo de todo este año. Días memorables que se quedarían en el olvido y en el anonimato de no ser por la labor de nuestro colega Jose, que de manera continua y desinteresada, se ha encargado de hacer unas fotos espectaculares. Por ello felicito de nuevo al realizador/fotógrafo, a todos los riders y a nuestro Campeón del Mundo Victor, y me felicito a mí mismo por vivir en un sitio tan bueno para practicar windsurf. [platano]

¡¡Y esto es solo el principio!! ¡¡Lo mejor está por llegar!! [000203E9.gif] [000203E9.gif]

El fotógrafo o ex-fotografo jajajajaja, ayer recibió una de las mejores noticias que le podían dar, recibio permiso medico para regrasar al agua o lo que es lo mismo que esta apto para la practica del windsurfing otra vez !!!!!
[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

WOSE dijo:
El fotógrafo o ex-fotografo jajajajaja, ayer recibió una de las mejores noticias que le podían dar, recibio permiso medico para regrasar al agua o lo que es lo mismo que esta apto para la practica del windsurfing otra vez !!!!!
[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
enhorabuena.... [applaudit]

el mundo de la fotografía windsurfistica en España entera echará de menos esos reportajes

Volver