Tarifa

pantxo1

Nuevo usuario
Hola, he encontrado alojamiento en el camping la paloma de tarifa en agosto, quisiera saber que tal está. quiero navegar, como es el acceso a la playa, se puede practicar windsurf?voy con un niño, hay algún chiringuito cerca?muchas gracias

pantxo1 dijo:
Hola, he encontrado alojamiento en el camping la paloma de tarifa en agosto, quisiera saber que tal está. quiero navegar, como es el acceso a la playa, se puede practicar windsurf?voy con un niño, hay algún chiringuito cerca?muchas gracias
te he respondido en el otro hilo..... duplicado http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=49251&p=370011#p370011

mirate este post, yo mismo hice esta pregunta hace un mes, al final encontrado otra cosa..
busca en viajes y encontraràs el post.

Muchas gracias, ya he mirado el post en viajes, el bungalow tangana está genial,pero no hay sitio, no encuentro nada cerca de la playa y claro, al ir con mi mujer y un bebe de 9 meses lo mejor sería no tener que movernos en coche.Había encontrado un apartamento en la playa de los lances pero me han dicho que no se permite hacer windsurf en temporada alta.Yo tambien quiero ir en esas fechas del 8 al 21 de agosto.

pregunta en torre la peña I o II, hay apartamentos muy asequibles.. en camping la paloma me han comentado gente que ha estado que hay poca sombra, despues que es un camping justito en servicios y la gente que te puedes encontrar en verano s
on gente joven que va hacer largas horas por la noche haciendo ruido, etc... vaya que de todo menos tranquila...
si alguien ha estado que te haga un comentario. Pero yo veo que exageran un poco. Todos es provar-lo.... sino por el interior.. no desistas que puedes encontrar cosas aun...

Para ir a navegar, lo mejor es cualquiera de los dos campings Torre de la Peña.

En el camping TP-I tienes acceso directo al agua. No suele haber playa, pero sí una zona de césped. Buenas instalaciones para la familia.
16788855.jpg

En el camping TP-II tienes acceso a la playa de Valdevaqueros a través de un paso inferior bajo la carretera. He visto a gente que lleva el material caminado ya montado (en 2 viajes).Muy buena playa y muy buenas instalaciones para la familia.

Lo que dudo es que encuentres bungalows libres para agosto a estas alturas de año.

Volver