Tarifa ultimo fin de semana de Junio.

rcm

Totalwind Addicted
Hola voy a pasar el ultimo finde semana de Junio en Tarifa con la intencion de navegar todo lo que pueda (a ver si cuadra) me gustaria que me guiaseis un poco, sitios para alojarme (camping, a ser posible lo mas cercano a la playa), playas para navegar y material que mas se usa normalmente (nivel medio)y en caso de que no haya viento cosas que hacer y ver por ayi ya que tambien viene gente que no navega. Aver si alguien me puede guiar un poco...

Un saludo y gracias. [windsurfing.gif]

¿Has probado con el buscador?
Diria que toda esa informacion que pides ya la he leido en el foro. Seguro que encuentras casi todo lo que preguntas...

Buenas,
Yo estuve el año pasado en Arte y Vida y está fenomenal. Un montón de material para alquilar y el que lo lleva, ahora no me acuerdo del nombre, era un tío bastante majo.
Allí, la verdad es que depende mucho del día que se levante pero en Junio/Julio yo veo mucha vela de 4-5. Y tabla corta.

Yo este año ya tengo reservado para ese fin de semana y, aunque como te he dicho Arte y Vida está muy bien, voy a probar con Spin Out, más que nada por su situación, que la playa está como más recogida.

Saludos.

Camping rio jara.....en alojamientos poco te puedo aconsejar,tengo un amigo en bolonia que alquila apartamentos si quieres te paso el tlf,para alquilar material yo me iria al chiringuito el tangana,tiene parking y alli esta spin out para alquilar,se supone que dd alli hasta la duna esta prohibido el kitesurf pero se lo pasan por los huevos,te aconsejo que si te agobias con tanto cometero(en esa epoca hay demasiados)le tires a Bolonia(puedes visitar alli las ruinas d baelo claudia y para comer restaurante la reja))dd esta prohibido el kitesurf y tb puedes alquilar a fabriccio,tiene alli una escuela.Por la noche en la venta el tito se cena bien y suele haber musica en directo(carretera tarifa-valdevaqueros)

Volver