Tarifa: Transporte,alojamiento,spot...

KONO

Totawind Maniac
Bueno pues el tema es que tengo preparado un viaje con una serie de amigos a Tarifa y queremos una serie de info. Para que esté mas ordenado lo que queremos y os resulte mas facil resolver mis/nuestras dudas,os pongo a continuación lo que me haria falta saber.

Transporte: Queremos alquilar un furgon con capacidad para entre 5 y 8 personas, y una carga consistente en equipaje personal+1tabla de windsurf+aparejo y alguna cosilla por ahi suelta pero sin ser gran cosa(como mucho una moto pit bike,que ocupa menos que muchas bicicletas). El furgon sería para salir desde Talavera de la Reina(Toledo).Tenemos varias agencias de alquiler de vehiculos aquí asi que no os preocupeis a la hora de dar nombres de empresas conocidas del sector,prcticamente cualquiera la encontraremos por aquí.

Alojamiento: Habíamos mirado en el camping "La Torre de la Peña".Dudamos entre camping en primera linea de playa, o en mirarnos un bungalow,apartamento..que esté igualmente muy cerca de la orilla.
Sería para pasar unos 5 dias aproximadamente alli en el mes de Julio lo más seguro.
*Buscamos precios asequibles dentro de la época y situación en la que queremos viajar a Tarifa...

Spot: Pido consejo para qué spot elegir en relacion al hospedaje y a mi nivel de windsurf( me manejo bien en pantano,pero no he tenido contacto nunca con el mar,y quiero que sea ya de una vez este verano [muro] ).

Acepto cualquier otro tipo de indicacion o consejo en cuanto a zonas de marcha para por la noche,restaurantes...

Un saludo y gracias!

Trasnporte teneis 2 opciones furgon, para 3personas y tienes sito de sobra para material, bicis y lo que quieras, o furgoneta tipo vito para 8/9 personas.
Ni de coña cabeis 8 con una tabla+equipaje+trastos, dependiendo de cómo se puedan configurar los asientos podrías caber 5 o 6 si sale bien el tetris. Pepecar es de las más flexible en cuanto a edad del conductor. Pero casi todas las marcas alquilan furgos, mirad precios, pero a parte de pepecar, sale bien atesa.
Si quereis algo barato, camping, el torre de la peña es el que mas me gusta, por que puedes navegar allí, pero si nunca te has metido en el mar, te recomiendo que no te meras allí si no quieres salir por las rocas. Mejor vete a navegar a la duna/punta paloma/valdevaqueros/spin out. Cerca de estos spots tiene el camping jardín de las dunas, y los bungalows del tangana. En verano excepto los camping, los demás alojamientos son una clavada.

Tienes mas info aquí
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=34521&start=0

En primer lugar: a estas alturas de año creo que te puedes ir olvidando de pillar apartamento o bungalow en Tarifa durante el verano. Se suele pillar de un verano para el otro.

En Tarifa se navega en 2 playas, que son la misma pero desconectadas por una zona de unos 200m de roquero (arena+roca).

Si tu nivel es medio, te aconsejo que te olvides de la playa de Los Lances y te vayas directo a la playa de Valdevaqueros, pues tienes la curva de la duna como destino final en caso de deriva con viento de levante (side/off-shore de izquierdas).

En ese caso te conviene hospedarte en el camping "Torre La Peña 2", que está a la altura del chiringo/centro de alquiler TANGANA/SPINOUT. Está del otro lado de la carretera pero tiene un paso inferior para pasar a la playa. Si estás en forma puedes llevar el material montado desde el camping hasta la orilla.

Sale a unos 11€ por persona/día y las instalaciones están muy, muy bien.

Te paso unas fotos de Valdevaqueros en spt2008, el día de levante más fuerte que yo he presenciado allí. La gente andaba con 3.9-4.5. Yo no tengo material tan pequeño, así que me dediqué a mirar.

Vista a la izda.:
t1.jpg

Vista al centro:
t2.jpg

Vista a la derecha:
t3.jpg

Muchisimas gracias por la INFO!Acepto consejos de más gente!
Una pregunta, en VALDEVAQUEROS HAY ALQUILER? Me convencen mucho las fotos de Valdevaqueros! hay dias para material "mas grande?hasta que litros y que vela?
El Camping de la Torre II no me convnecía por su situacion pero si me dices que hay un tunel inferior...de lujo!

MAS INFO GRACIAS! [platano2] 😁

Claro, en Valdevaqueros hay, que yo recuerde 3 centros de alquiler.
En la primera foto que he puesto, se puede ver uno de ellos, junto al torreon de piedra, el SPINOUT.
Hay tablas de hasta 140l, y tablas de iniciación, por supuesto.

Un video de unas pijas que se pillaron un pedazo loft el verano pasado en Tarifa. No me quiero imaginar el pastón que se debieron dejar. Lo he encontrado por el "tube":
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

De este estilo se ven bastantes pandillas en verano por Tarifa, pero suelen andar de resaca todo el día.

Kono, en el propio Rp tienes info bastante potente sobre Tarifa, para los viajes que hacemos desde el centro.

Aquí tienes el link.

neira dijo:
Claro, en Valdevaqueros hay, que yo recuerde 3 centros de alquiler.
En la primera foto que he puesto, se puede ver uno de ellos, junto al torreon de piedra, el SPINOUT.
Hay tablas de hasta 140l, y tablas de iniciación, por supuesto.

Un video de unas pijas que se pillaron un pedazo loft el verano pasado en Tarifa. No me quiero imaginar el pastón que se debieron dejar. Lo he encontrado por el "tube":

De este estilo se ven bastantes pandillas en verano por Tarifa, pero suelen andar de resaca todo el día.

JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que bueno el video Neira de verdad!! jaja sisi se han tenido que gastar una pasta,eso si,el video es meritorio de entrar en zappinternet o como se llame esa pagina en el top 40 de frikadas jajaja
osea que hay pandillas de golfillas de este tipo por alli no? si es que como está el mundo.. [bonk] [meparto]
aham..osea 3 centros del alquiler,interesante pues,mucha gracias!
Jot dijo:
Kono, en el propio Rp tienes info bastante potente sobre Tarifa, para los viajes que hacemos desde el centro.

Aquí tienes el link.
[url=http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=34521&start=0][url=http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=34521&start=0][url=http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=34521&start=0][url=http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=34521&start=0][url=http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=34521&start=0][url=http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=34521&start=0][url=http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=34521&start=0][url=http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=34521&start=0]me meteré a ver que tal muchas gracias!

En Valdevaqueros sobre el tema de alquiler, me podriais decir si tambien se puede comprar material de segunda mano u otra zona de tarifa, comcretamente busco futura 122l, a ser posible del 2008. Me han comentado que las alquilan y luego puedes comprar.
Gracias.

En los centros de alquiler puedes alquilar una tabla por una tarde. Si tras probarla decides quedártela y está en venta (no todas) te suelen descontar los 40-50€ del alquiler del precio de venta.

El asunto es que ahora mismo no recuerdo si hay algún centro de alquiler que trabaje con STARBOARD.

Acabo de investigar y parece que en 2009, el CENTRO STARBOARD está en el chiringo VOLARE, junto a la duna de Valdevaqueros. Creo que están compinchados con OZU TARIFA.
http://www.tarifawindsurfing.com/es/noticias/starboard-2009.html

Son los dos de Jose, tanto Ozu como la escuela del volare q es donde hay starboard severne, al lado esta spin out con tabou y gaastra, y tambien mistyral valdevaqueros con mistral y north, tambien esta ucp pero alquila equipos por lo q tengo entendido cerrados con hospedajes en hotel, hay muchas escuelas, en el hotel dos mares hay una con material, en el hurricane q es un hotel mas cerca de tarifa hay otro mistral y al lado esta el dos mares con f2 y hot sails creo recordar, en bolonia tienes fanatic y gun, no se si me pasa alguno. yo te aconsejo valdeva2queros cualquiera de los tres, el de spiin out, lo q pasa es q justo delante se forma un poco mas de ola, q pa aprender es mas jodiillo, pero en verano casi no hay asi q tranqilo.

Por cierto, me he qedao pillao con el video de las tres tipas estas, por una parte es ridiculo pero por otro lao est mu chulo, suena a coña pero es curioso, q se han pegao una semana de vacaciones mas pendientes del video de despues q de las vacaciones, lo q no situo es el chalet en tarifa, y conozco aqello bastante bien, pero por lo visto es de una de las tras, y esa justo esa es la q habia q haberse echao de parienta me cago en to, son de san sebastian por lo visto, [aiba]

Muy buenas, acabo de estar 8 dias en Tarifa y te cuento como nos lo montamos.

2 colegas y yo.

Alquiler de furgo en http://www.pepecar.com. Es lo mas barato. Furgo ford transit 3 asientos y 5 metros cubicos de carga (de sobra para meter material, metimos 4 tablas unas 7 velas y correspondientes mastiles y demas) hay espacio de sobra, no llenamos ni la mitad de la furgo. Nos costo alquilarla con 500 km diarios (4000km totales) menos de 350 euros. (Hay que dejar una fianza de 350 pavos con una tarjeta de credito que te los devuelven al entregarla).

Nos alojamos en un apartamento en el centro de Tarifa (a 3 min andando de los garitos----> IMPORTANTE!). Tienes tiendas y de todo por ahi de 24 horas. El apartamento nos costo los 8 dias 270 euros con fianza de 100 lo que pasa esque dijimos que eramos 2 asi nos ahorramos unos leureles.

Por la mañana nos levantabamos, pillamos la furgo y con neverita comida y demas ibamos viendo las condiciones de la zona. Primero valdevaqueros, punta paloma y bolonia. Incluso un dia que estaba levante muy fuerte nos fuimos a Sancti-Petri. Hablando con los locales y tal pues elegiamos playa dependiendo de las condiciones. En todas las playas tienes sitio para aparcar y montar sin problemas. Pues asi 8 dias! jajaja

Alomejor al ser tantos os merece la pena un bungalow pero como dice Neira no se si estara ya todo pillado.

Espero que os salga el viaje tan bien como a nosotros porque tengo claro que a partir de ahora minimo una visita a Tarifa al año caera!

Lo de la furgo ya te digo que es un chollo. Desde Madrid hasta tarifa no llegamos a gastar un deposito entero (60euros). Asi que haz cuentas.

Ya nos contaras!
un saludo!!

neira dijo:
[...]De este estilo se ven bastantes pandillas en verano por Tarifa, pero suelen andar de resaca todo el día.
Jajajajajajajaja [meparto] joder Neira, pedazo de video promocional de Tarifa !! Así seguro que se peta en verano, o las petan a ellas, o todo a la vez! jajaja [big-laugh]
Borrachas y dando saltitos en bikini... [big-laugh] menos mal que no ponen a lo que se dedican por la noche, que si no a los papis les puede dar un infarto después de ver el video del superveranitoidealdelamuerte que se han pegado las pijas de sus hijas.

pizqe dijo:
.... lo q no situo es el chalet en tarifa, y conozco aqello bastante bien, pero por lo visto es de una de las tras, y esa justo esa es la q habia q haberse echao de parienta me cago en to, son de san sebastian por lo visto [aiba]
DIOS MÍOOO!!! he flipao con este vídeo!!!! a destacar a la tía saliendo por las piedras en la playa, la rubia que se tira la arena encima de la cabeza, y la que sale meando!! que encima gasta 3 metros de papel higiénico!! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] Buffff, fuerte, fuerte, muyyyy fuerte, no sabía que la edad del pavo duraba tanto en algunos casos, y tú dices que quieres a una como parienta??? [risas] [risas]

Lo de situar la casa, por las vistas puede ser El Cuartón, las casas ahí son más de lujo, porque en La Peña no me suena que haya casas así ni que las vistas sean desde tan alto... [saludo]

Por cierto, como se decía en otro post, hay que ver cómo van desvariando algunos en cada mensaje, este empieza pidiendo info de tarifa, y mira por dónde vamos!! jajaja... la info ya te han dado bastante creo, no??

EDITO: SORRY EL MENSAJE LO ESCRIBE MARIAJO

Mariajo, estoy contigo. Da vergüenza ajena.

No os lo perdáis, que hay más de las 3 mosqueteras:

[saludo]
Ceo que este apartamento no está en Tarifa, está en la urbanización de los alemanes en Zahara de Los Atunes según se aprecia en las fotos. No hay muchos apartamentos en Tarifa de esta forma
Desde luego, aunque vengan a dar por [culo],(también tienen derecho las muchachas) hay muy pocos sitios como este.
[saludo]

Mariajo, yo ya tengo parienta!!! pero al de darle el cambiazo por una de estas, me referia justo a la de la casa, no es por fisico, graciosa ni nada,.... si no por la casaaaaaaaaa, [ojos]

Aunqe lo reconozco q los videos son ridiculos, hay q reconocer q tiene su punto, a mi me lo parece

Dios, esto es un caos!! Aquí o se vá a navegar... o se vá a navegar.
Pero, eso sí, si hay que ir... se vá, ni tabla ni ná.
Monta un video KONO, que el tuyo no lo vá a ver NISU.

Por lo demás, la información que ya te han dado vá sobrada. Yo cogería camping Las Dunas o Torre la Peña 2 y para navegar vete a Casa Porro (entre Spin Out y Punta Paloma).

no es cuestion de creer el apartamento es de zahara de los atunes en atlanterra ,lo confirmo que vivo cerca , las petardas no se donde son peor seguro que se lo pasaron mejor por las noches que por el dia .... practicando windsurf indoor

oye y un buen sitio para salir de fiesta ponerse ciego y conocer tias borrachas!?¿?¿?¿?

Voy a estar una semanita en Tarifa con la familia alojado en el hotel 100 % fun. Ya hemos estado alguna vez allí y está muy bien. Un ambiente relajado, muy tropical y justo enfrente de Valdevaqueros. El precio no es excesivo 139 €. habitación doble con desayuno y nos metemos los 4. Para llevar a mi mujer a Tarifa o la llevas en condiciones o ni de coña, !con el viento que hace allí !( esperemos)

¿Sabe alguien si en Spin out o en algún sitio de Valdevaqueros tienen servicio de guardatablas?. Me interesaría poder dejar toda la semana el material montado en la playa para no estar transportandolo desde el hotel, que está al otro lado de la carretera.

Respecto a las pijas del video, me parece acojonante que la peña dedique el tiempo y su intimidad en exponer las vacaciones-videoclip de barbie en you tube.
Imagino que alguno ya estará muy interesado en visitar ese dormitorio, un dia de calma en Tarifa y montarselo con las 3. Tiene su morbo. Lo digo por lo del interés en saber donde está el lugar ( muy chulo hay que decirlo)

Volver