Tarifa - sábado y domingo 22/07/07

Raff

Usuario activo
Desde que volví hace un par de semanas estoy con el mono [muro]

Así que estoy pensando irme este finde (mañana bien temprano) hacia Tarifa otra vez.

¿Qué tal la previsión? ¿Cómo veis el tema los locales? He mirado windfinder y windguru y parece que podría navegar algo mañana por la tarde y el sabado.

Venga, asomaros a la ventana los que teneis la suerte de vivir en ese paraiso y contadnos cómo está el viento!!!

Gracias por adelantado!
[platano2]

Si tienes velas grandes si, pero lo que esta haciendo es un poniente de estos chungos tipicos. Además a mediodia en vez de subir baja un poco, cambia de dirección y hace cosas raras. [muro]

Amigo Raff,
hoy se ha navegado con 6 mts y algunos con 6,5 mts para mañana parece la misma historia
Esperemos que vuelva pronto el levante pues con los ponientes es mas dificil meter velas pequeñas
Saludos

joseleroma dijo:
Amigo Raff,
hoy se ha navegado con 6 mts y algunos con 6,5 mts para mañana parece la misma historia
Esperemos que vuelva pronto el levante pues con los ponientes es mas dificil meter velas pequeñas
Saludos

Yo os puedo decir exactamente cuando volverá el levante de los "guevos"...el 28 y 29 de julio....¿porqué lo se con tanta precisión?,pues porque tengo una bodita y no puedo navegar ese fin de semana [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [muro] [muro] [muro]

Volver