Tarifa - olas de 7 metros - 8/02/07

Juan F

Totalwind Hero
Mensajes
2.287
Puntos
0
Ubicación
Tarifa
Es lo que pone el windguru para el dia 8. Ya veremos pero yo no me lo creo mucho...

[imx:785:577]http://i21.photobucket.com/albums/b255/ka1111/Sinttulo-1copia.jpg[/img]
 
jaja y en valdelagrana de 7,1 con poniente anortado... Buff no me quiero imaginar como estara camposoto!!
 
Si... cuando llegue el día antes ya irán por los 2 metros. ¿Alguien se va a mover mañana viernes? ¿Quedará algo de ola?

¿Hay hoy algo de ola por tarifa/bolonia?
 
En los lances ahora mismo se ve una olilla que no es grande pero parece que viene de lejos y con formita. La he visto en la webcam de http://www.kamasurfer.es

[imx:640:480]http://www.kamasurfer.com/webcam/kamasurfer.jpg[/img]
 
Yo me he acercado a Valdevaqueros a mirar. Algo de ola pero muy orillera, igual por la mañana ha entrado algo pero no lo se. En cuanto al viento, la gente de 5 para arriba. Pero tenia toda la pinta de estar muy racheado.

Mañana dan más viento pero con lluvia asi que a ver en que se queda la cosa. Hoy no ha llovido.

Yo mañana tirare pa algun lado en algún momento a ver que pasa...
Javi, tu estarás por Tarifa?
 
Joder, vaya viento teneis!! y olas de 7 metros!! [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] .
No os pido que navegueis, pero sacad fotos desde la -montaña-( [sorprendido] ) mas proxima [bonk] [bonk]
 
joder,este windguru pone cardiaco a cualkiera...!!!!!!!!..... [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] ....estos mamon.....s del windguru[aiba] ..luego de 7 m de olas y 35 nudos pasamos a 1m y 15 nuditossss.......aver si va bien esta prevision...con la mita de ola me conformo........... [heavy]
 
Alguien sabe como esta la cosa por tarifa?? hay viento o se ha fastidiado la cosa con el agua?? que el domingo pasado daban el vendaval del siglo y de cadiz a zahara ni una gota de viento!!!
 
willyskiper dijo:
yo me pongo igual sin mi econometria jijijiji [meparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

ya me estoy imaginando al chaval del ordenador como se va a poner si no entra todo eso que dicen,
me lo veo partiendo la tabla con un martillo [bonk] y rajando las velas a bocao limpio.

[risas] [meparto] [meparto]

oooooahhhhhhhggggggggggggggggg!
 
Volver
Arriba