Tarifa: llevar o alquilar material.

marianin

Totalwind Supergurú
Hola a todos. La cuestion es que nos vamos tres de mallorca a tarifa del 31 de octubre al 06 de noviembre y no sabemos si se alquila material y no es muy caro, o conviene llevar el nuestro. Vamos en avion hasta Jerez y luego coche. El material que tenemos me parece que es grande y por eso pensamos mas en alquilar( Tablas de 115l. y velas 5.5 para arriba) y si podeis recomendarnos un sitio donde poder pillar material decente. [ojos2] Gracias de antemano.

creo que para tan pocos dias y teniendo que pagar por llevar el material en el avion os compensa mas alquilar, ademas que probablemente se os quede grande vuestro material.
Para alquilar hay unos cuantos sitios en cada playa, y supongo que andaran parecido de precio

Gracias por contestar tan rapido_Otra pregunta: el precio de cuanto podria ser? es para seguir haciendo cuentas.

acabo de ver este alquiler http://www.tarifaspinout.com/

supongo que en todos lados costara parecido, pero busca en el google que vendrá algo

Joé macho eres un rayo. Muchisimas gracias. Me perece que si eres de por ahí nos veremos dentro de un mes. [chulo] [cervezas] y nos temamos unas birras juntos.

marianin dijo:
Joé macho eres un rayo. Muchisimas gracias. Me perece que si eres de por ahí nos veremos dentro de un mes. [chulo] [cervezas] y nos temamos unas birras juntos.

Pues va a ser que no soy de los afortunados que viven en tarifa [crybaby]
pero espero irme unos dias pa ya pronto

Llevaros las paletas no vais a tener ni un solo dia de viento. Lo siento me lo han confirmado de cabo cañaveral,estas avisado luego no me llores

Lo de alquilar en esas fechas es un poco delicado porque la mayoria de los centros estaran cerrados o casi casi.
Para alquilar pues lo de siempre......mistral.spin out y una buena opcion aunque siempre mirando el tema de los cierres por fin de temporada es el centro planet en bolonia ,donde incluso podeis comprar algo interesante o incluso mandales un correo y a ver si os hacen un precio medio buenecito por ser fin de temporada.
Si necesitais cualquier cosa del sur solo teneis que pedirla. [platano2]

Muchas gracias javi, ya casi lo tenemos arreglado.

Gato, si la envidia fuera tiña tu... te vendrias a tarifa!. De todas formas no te preocupes que siempre nos quedaran......las fotos. [bonk] [bonk] [bonk] [meparto] [meparto]

El spin out es un poco caro. El de bolonia esta de puta madre pero claro, si no hace viento fuerte igual ni vas a bolonia. Es mas barato y el trato es mejor. Son realmente amables. Todo Octubre creo recordar que estaban.

el de bolonia estaba cerrado el sábado pasado, en cambio spin out estaba funcionanado a tope con un montón de gente alquilando material grande sobre los 6.5-7 metros para el ponientillo que estaba entrando

Volver