Tarifa - levante - sábado 18/08/07

anvaga

Totalwind Addicted
Parece que entra el sábado algo de levante en Tarifa, podriamos organizar una quedada totalwinera. [heavy] [heavy]

buenas totalwineros [saludo] , ya tengo interné otravé,
Pues alli estaremos el sabado!!!!!!, pero bueno...... yo estaré tambien mañana miercoles, el jueves y el viernes para ir preparando el terreno, je je je
Aunque creo que solo tendremos el puto ponientito [bonk] , un saludo a todos

Hombre [saludo] , por fin se te ve por el foro windman. Lástima que no nos podamos ver este fin de semana en Tarifa.

Nos vemos [heavy] [heavy]

Mi mujer libra este finde... por eso tengo menos posibilidades de ir. Aunque lo mismo se keda estudiando y me puedo escapar un diita :p

Para cuanto estara de vela?

eso eso que estudie, que el saber no ocupa lugar, si sigue como anuncia estará para 5m

Chanito pues llevate a tu mujer y que nos guarde una mesa en el chiringuito, que lo mismo voy con la mia y se pueden juntar.

Javier cambia la guardia por dios, que tu no puedes faltar.

Y Widman ve cogiendo sitio en la playa y coloca un par de sombrillas [meparto] [meparto] que si todo sale bien nos vamos a juntar unos cuantos.

Pues después de mucho buscar sitio donde dormir, puedo deciros que yo estaré por allí el viernes y el sábado, en el Club Mistral. Así que a ver si os veo y nos conocemos

Saludos y nos vemos en Tarifa!!!
[platano2]

Pues a ver si en verdad que entra yaaaaa!!! q vaya semanita que llevamos y hasta el finde ná de ná!!! yo estare por alli fijo!!!

yo tambien estare por alli me pondre donde siempre plenqui sabe el sitio, bueno espero veros a todos

un saludo

bueno ya está casi todo preparado, el plan es llegar tempranito y por la mañana estar por el pueblo, tiendas, etc... (como algunos vamos con las parientas pues así les damos un poco de coba, ya sabeis....) después comer por ejemplo en la pizzería la tabla, en cuanto abra y previa reserva claro, y sobre las 3 y pico tirar para la playa (javisevilla sugiere bolonia ya que quiere alquilar una fanatic y además las chicas allí están muy bien al lado del chiringuito), así que los que se vayan animando ya sabeis, a ver si nos juntamos allí una buena peña totalwinera

Buen plan... pues creo que hay una tienda en Tarifa perfecta para parientas. Una que esta enfrente del café central. Se llama Yokoma o Yonama... algo asi...

(Javi comprate ya la fanatic)

tranquilo, nos pasaremos a saludar y lo mismo cae algo, lo de la fanatic ya está hecho, ya solo esperar que llegue

plemqui dijo:
bueno ya está casi todo preparado, el plan es llegar tempranito y por la mañana estar por el pueblo, tiendas, etc... (como algunos vamos con las parientas pues así les damos un poco de coba, ya sabeis....) después comer por ejemplo en la pizzería la tabla, en cuanto abra y previa reserva claro, y sobre las 3 y pico tirar para la playa)

Plemqui,creo que como esperes a las 15 h para meterte en el agua vas a navegar poco,yo creo que estará mejor por la mañana...

Aparte de esto...¿tu has visto lo que dan para la semana que viene???¡¡¡ [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] , yo no me lo creo hasta que no lo vea [loco] [loco] [loco]

Volver