Tarifa - jueves 23/08/07

Manuel

Totawind Master
Pues como parece que para el fin de semana se está quitando el levante, habrá que hacer una escapada para el jueves que parece que puede estar bien,incluso para Bolonia,ya que dan de 16 a 19 nudos (que después puede ser mas o menos,claro).
Yo intentaré estar allí sobre las 16 horas...¿quien se apunta???¡¡¡

[saludo]

Si no entra nada por Cádiz, allí nos veremos. Es que parece que algo va a entrar por aquí. De todas formas mañana miercoles estaré atento y si entra me acerco por Valdevaqueros.

Saludos

El viernes parece que va ha estar bien para Cortadura, si es así me ahorro una hora de viaje que estoy trabajando y no estoy para dar muchas vueltas [muro] [muro]

No entiendo:

El WindGuru prevee calma [muro] [muro] para Sabado y Domingo en cambio Windfinder da 20 nudos minimos ??????????

yo me iba a apuntar a eso de cortadura... pero ayer en una catapulta me golpee el codo y al parecer la muñeca con el mastil... y la tengo medio jodida, vendada y tal. Creo que me he cargado las opciones hasta el finde.

JaviSevilla!! si tu puedes ir, pasate por mi material de camino a cortadura y navega sin problemas eh!! No creo que te resulte extraño navegar con mi tabla chica :p

No sabía que te hubieras hecho daño ayer Chanito [muro] , pues es una jodienda que por la mie....a de poniente de ayer se te fastidie un finde de levante.

No creo que quiera usar tu taba Javi Sevilla....ya no sabe ni manejarla [meparto] , igual te pregunta que como se arranca [meparto] .

Nos vemos....pronto

Eso de la mano que es? que te pasó ayer navegando? o como te va a dejar la parienta si te vas el fin de semana a navegar? [meparto] [meparto]

Eso con una vendita está arreglao y al agua hombre, o no has visto a los toreros, que te vamos a llamar er pupitas [qmeparto] [qmeparto]

Ahora en serio espero que te recuperes pronto y que uses la otra mano para todo lo que puedas.

[saludo] [saludo] [saludo]

jeje ayer tenia la muñeca hinchada pero esta mañana ya esta bien gracias al ibuprofeno, asi que mañana a las 17:00 en cortadura!!

Se podra montar 5,8 o estamos hablando de 6,7-8,5. Juanma tu que eres el entendido de la zona, para cuanto crees que estara?.

yo creo que hoy estará para 6.5 y tabla grande, por lo menos esa es mi apuesta, tengo el material en el coche desde el otro día y es lo que me voy a llevar, estaré allí sobre las 4 y pico

que pasa navegantes????? pues yo hoy navego como quiera que sea, en principio me voy a las 14 p.m. pa tarifa para asegurarme el viento, pues segun veo en kamasurfer, ya está pa 4,5 y subiendo, pero si entra el viento en condiciones en cortadura me voy pa cai que me coge mas cerca, a ver si alguien puede decir despues sobre las 13 h. como esta la cosa por cortadura, un saludo y nos vemossssssssss

aquí ya está fuertecillo, no te digo para 4.5 pero yo creo que con 5.8 o así se puede hacer algo, estamos pensando si ir a valdelagrana o a cortadura

ok!! gracias , de 2.30 a 3 pasaré por cortadura, si esta flojo sigo pa tarifa, hasta luegor

si venga vamos a probar hoy en valdelagrana, aunque está fuerte yo creo que en cortadura también estará bien, bueno mañana tiramos para cortadura,

Pregunta tonta... a la zona de los toruños o a la de tadeo? es decir, al espigon o al templete.

El templete es mucho mejor con levante, pero... entre la gente y los de proteccion civil no se si se podra. Yo voto por intentarlo en el templete, que pensais?

Ayer al final nos fuimos para Caños,desde las 16h hasta las 19h en el agua con 4.2 muy bien [heavy] [heavy] ,aunque no había mucha ola si unas ranpitas buenas para saltar.
Lo peor las put+++ piedras,que me han hecho dos tajos en el pie muy curiosos [muro] .
Mereció la pena acercarse desde Sevilla despues de salir volando del curro.

[saludo]

hoy a las 8 de la mañana ya sopla por aquí, esperemos que se mantenga por la tarde, nos vemos en cortadura

Volver