Tarifa - jueves 15/02/07

Juan F

Totalwind Hero
Os fiais de un levante que entra solo un dia?

El miercoles y el viernes poniente y el jueves de repente estrellitas...
Ojala entre, que estoy harto de poniente chungo y de comer espumas [muro]

Juan F dijo:
Os fiais de un levante que entra solo un dia?

El miercoles y el viernes poniente y el jueves de repente estrellitas...
Ojala entre, que estoy harto de poniente chungo y de comer espumas [muro]

Juan F ¿está soplando entre semana igual que los fines de semana...?.
Vaya mierda de deporte que nos hemos metido.
El martes pasado estuve en Sierra Nevada,los fines de semana cogo la bici...pero nada que el monazo que tengo no me lo quita nadie...necesitaba desahogarme [crybaby] [crybaby] [crybaby] [muro] [muro] [muro]

Saludos

Pues si... [muro]

Igual de mierda. Ponientes de estos flojos con mucha ola coñazo y poco más.
El jueves pasado parecia que entro un buen poniente pero se quito a las 2 horas, aqui ya no se navega ni con ponientes [sorprendido]

A ver que pasa el jueves pues, yo me fío completamente, la previsión es buenísima, 28 nudos de levante con 2m de ola, sin lluvias ni cosas raras.

Es el día que necesitamos...por favor, que cumpla, y que no haya que ir hasta bolonia a buscar la racha de viento.

El viernes pasa algo curioso. Por la mañana levante fuerte y por la tarde poniente fuerte [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Con estrellitas y todo mañana y tarde

pues si señores,esta rarita la cosa..aver si hay suerte.por cierto,como lo haceis en tarifa para saber si hay olas,es decir,si mirais un sitio concreto para saber que si hay este sitio algo de ola habra.yo antes de irme para canarias siempre miraba en los lances,pero ahora que he vuelto no se si habra cambiao la cosa o hay truquitos de por medio,como notareis soy cardiaco del surfing,amos,que prefiero mas vela y ola que viento fuerte y plato......un saludo y esperemos que haya suerte!!!!!!! [heavy]

A ver mañana jueves que tal pinta la cosa y si se puede navegar en cadiz o hay que bajar hasta tarifa.

Ahora mismo en Tarifa no sopla nada. Cero. Son las 10:30
Creo que empiza a la 1 o 2... esperemos.

Uf, que mala espina, yo ya no se que hacer, que tengo que salir desde Cádiz, voy a aguantar una hora más a ver.

Avisa si te vas a navegar Juan

Bueno, es la 1 y media. Parece que hace algo más y esta saliendo el sol. Asi que espero que en una hora o asi se pueda navegar. Yo tiro para la playa a ver que se cuece. En la webcam de los lances se ven olas de vez en cuando.

Pues en valdevaqueros, con 5 metros y tabla de olas. Muy racheado pero cuando pillabas viento se iba bien. Alguna ola buena. Para quitarse el mono...

Alguien más ha navegado?

yo he estado en cortadura con 5.8 y 80 litros a veces bien y de vez en cuando entraban unas olas que no veas, había otros con 5 metros, se ha echado el rato 😁

Vaya, el día de los 5m hoy...

Yo con 5.2 en retín he echado un par de horas en las olas, ha estado entretenido.

A ver si mañana se puede navegar en cortadura de sur-este

Volver