Tarifa Fin de año

judas

Usuario activo
Despues de muchos años por fin tengo vacaciones en navidad. Tengo intencion de ir a Tarifa desde el 26 al 31 de Diciembre. Como suelen estar las condiciones por estas fechas. Suelo mirar las webcam y se ven dias guapos. Hay una constancia en el viento o es cuestion de suerte que toquen dias buenos.
Gracias y felices fiestas.

estuve hace algunos años, la fiesta estupenda, el viento...para los marcianos (dos) que navegaban...casi bien, aguantaron tres cuartos de hora ese huracán salvaje fábrica de hernias discales y garantía de acabar en África (no hay un alma para vigilar tu pellejo); un pelín demasiado. Si te pilla el levante inveernal estás perdido! Pero, insisto, la fiesta estuvo cojonuda, mucha gente en la calle, de todo tipo y color!

Gracias por la informacion. Por la vigilancia no me preocupo, la jefa estaria al tanto. Comerse las uvas en africa no apetece demasiado, pero el mono es muy grande.

judas! este año a estao la cosa interesante en navidades, 5.2 y 4.4 todos los dias desde el 20 al 24 de levantera y hoy 26 poniente pa 5.2, mañana dan levante otra vez y pa findeaño tambien... yo estoy en el torre de la peña y viene gente de madrid pa findeaño... mirate windguru pa convencerte http://windguru.com/es/index.php?sc=43

Volver