TARIFA, escuelas de WindS ¡ Dudas, dudas y mas dudas !

nachowind

Usuario activo
Hola a todos:

Próximamente (primeros de agosto) voy a bajar a Tarifa, a pasar las vacaciones y de paso hacer windS, las 4 semanas que vamos. El caso es que yo empecé el año pasado en Pontevedra, (con muy poco aire y un curso muy malo), quería tomar unas clases y luego alquilar o comprar algo de segunda mano (si encuentro a alguien que me asesore).

Todos los sitios que miré por Internet suelen sugerir (alguno por email que me contesto), que tengo que reservar plaza; realmente ¿esto es necesario?, pues me gustaría antes de decidirme por una escuela, echar un vistazo al ambiente.

Las que tengo mirado son:

• Spin Out : hablan muy bien de ella en el Web, pero las tarifas me parecen pelín caras
• Tarifa Smile: he tenido contacto con ellos por email, pero un forero de windtarifa me dijo que esta bastante alejado del mar, total que para llegar al agua te tiras 1 km con los trasto al hombro
• Pata negra: bien de precio pero ¿que tal la calidad?
• Mistral en el hotel hurricane : ni idea

Bueno en fin, nosotros nos vamos para el camping tarifa creo que esta en la playa de los Lances.

Os agradecería a alguien que conozca la zona y las escuelas me diera su opinión.

Gracias y un saludo

¡¡ TARIFA YA QUEDA MENOS ¡!

Hola,

En el hotel Arte y Vida (no recuerdo si se sigue llamando asi o haora es el Dos Mares) tienes un centro Starboard recien abierto en primavera, y la gente que lo ha probado dice que funciona muy bien.

Es otra opción.

El tfno lo tendrás en la web de GBT3.

en tarifa smile le hemos comprado material de segunda mano a Silvan, un frances tela de buena gente.

Sí parecía que estaba un poco alejado de la playa pero el tio se portaba y parecía bastante legal.

nos vemos .

Yo aprendí en Pata Negra, estabamos en el camping tarifa e ivamos andando por la playa a dar las clases (esta cerquita ), no tengo ninguna pega, como bien dices es economico, pero tampoco he probado otro lugar para hacer comparaciones de calidad. A mí me fue muy bien.
Capt. Haddock:
En el hotel Arte y Vida (no recuerdo si se sigue llamando asi o haora es el Dos Mares)
Creo recordar que el Dos Mares es un hotel y el Arte y Vida es otro (que antes se llamaba el Millón)

Efectivamente, entonces es el Arte y Vida, porque recuerdo que era un sitio que cambió de nombre.

Yo estuve una vez navegando allí y el sitio no esta mal, pero aun no estaba montado el centro SB. Asi que no tengo referencias de primera mano.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya estamos locos [loco]
por que llegue el día de bajar a Tarifa, (desde Asturias, y sólo conduzco yo), pero es igual

sois muy [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

gracias y muchos
[saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]

Acabo de volver de Tarifa y Pata Negra se llama ahora "Eolika" Windsurf Center.

Los saludos a Pablo e Israel! [saludo]

Club Mistral (cerca de hotel Hurricane) tiene más material, pero es bastante más caro. Ahí saludo a Cyril! [saludo]

Wouter (el belga)

ME alegra saber que Cyril sigue por el club mistral....eso es que se ha aplicado bastante [meparto] [meparto] El tio ya debe estar planeando enganchado del arnes porque en la primera sesion que se metio ya se le veian buenas maneras.Ni que decir tiene de su aficion a Tomatito el guitarrista....que simpatico el tio [meparto]

Volver