Tarifa en Septiembre

jacoscar

Usuario
Mensajes
8
Puntos
0
Hola a todos,
Estoy planeando una semana larga a principio de Septiembre en Tarifa con un par de colegas para hacer windsurf todo (o casi) el día
Tenéis alguna sugerencia para los spots de viento?
Estamos buscando un sitio que alquile buen material para principiantes e intermedios con una buena selección de velas y tablas en un spot que sea apropiado para aprender y progresar
Hemos encontrado un camping (camping Paloma) en la zona de Valdevaqueros (10 km al norte de Tarifa), alguien conoce la zona?







Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Claro, la zona de Valdevaqueros es donde más se navega y dispone de varias escuelas donde alquilar material. Y hay campings más cerca de la playa como el Valdevaqueros o el Jardín de las Dunas.
 
Hola jaco.
Tienes sitios para aburrir. Todo depende de vuestro nivel y viento. Con respecto a camping te aconsejaría Valdevaqueros. Tienes un buen camping y ya en esas fechas mas tranquilo y vas a tener sitios de sobra para elegir parcelas.Solo tienes que atravesar la carretera por zona habilitada para ello andando o en bici. Si quieres coger el coche tienes acceso a zona privada sin pagar (con la etiqueta del coche)pero si no llevas tu material te digo que no te merece la pena llevarlo.
En la playa tienes dos buenos chiringuitos donde puedes comer beber [fcp] y una escuela con material para alquilar material con buenos consejeros.
Cuidado si entra la levantera y no hay suficiente nivel para afrontar el reto.Puede ser fatal.
Y mas aun con las dichosas cometitas que según me dicen, este año esta desatado,es un tema que se las ha ido de las manos. No hay nada delimitado.
Si alguno teneis nivel para un levante fuerte os aconsejo que os desplacéis a "Bolonia" ¡¡Un paraíso!!
Si tienes dudas de mas cosas pregunta y si lo prefieres te doy mi tlf y me cuentas. Yo no se si por esa fecha aun estaré allí.
Suerte con todo [saludo]
 
Volver
Arriba