Tarifa en octubre

Brian

Totalwind Fan
Hola a Tod@s
Vamos a Tarifa 4 dias a primeros de Octubre , ¿que tal el "Dos Mares"? parece que disponen de buen material y si falla el viento el sitio es guapo.
¿En esta epoca con shorti es suficiente?
Buen viento
Brian

El hotel Dos Mares es sin duda el más bonito de la zona (en mi opinión) aunque tb de los más caros....Si el verano "se alarga" a lo mejor puedes navegar con el shorty, pero yo me llevaría el traje largo...Asegurate que en esa época alquilan material/en algunos sitios solo alquilan en primavera y verano

!!Que lo paseis bien!! [windsurfing.gif]

Alex73 dijo:
El hotel Dos Mares es sin duda el más bonito de la zona (en mi opinión) aunque tb de los más caros....Si el verano "se alarga" a lo mejor puedes navegar con el shorty, pero yo me llevaría el traje largo...Asegurate que en esa época alquilan material/en algunos sitios solo alquilan en primavera y verano

!!Que lo paseis bien!! [windsurfing.gif]

Gracias por la atencion

Buen viento

Brian

Muy buenas, el Dos mares está increible, yo estuve el verano pasado 7 dias. El material de la escuela está nuevo (lo cambian cada año)(tablas JP y velas Neil Pryde) ademas los profesores son de pm. El levante en tarifa es bastante racheao pero ahi más, ademas un poco anortao. Con levante te recomiendo Valdevaqueros que está bastante cerca en coche, 2-3km. Con respecto a la escuela, se que cierra en octubre pero la semana q viene q es cnd creo q dices q vas, sigue abierta. Luego ya vuelve a abrir en primavera.

Espero que lo paseis bien.

Tienes razon Pablo

Muy recomendable,el hotel es estupendo , la escuela y su personal un 10 ,ademas como dices el material esta niquel

Lo tengo claro si vuelvo a ir, el dosmares
Bon vent
Brian

El Tiempo en octubre sigue siendo una pasada, Al agua seguro que puedes ir con el shorti, pero aguantaras menos tiempo. por temperatura del agua, llevate pierna larga.
Yo con viento fuerte lo uso incluso en verano, y calor no paso.

Volver