Tarifa en agosto: apoyo a un lechón

Fonso666

Totalwind Gurú
Buenas,
tengo un problema...
compré billetes mallorca-tarifa para ir con la furgo del día 4 al día 14....todo ilusionado con el recuerdo del año pasado de ir pasadísimo con 4'5 en bolonia y conil, con días seguidos de levante.... [roto2gay.gif] las mismas fechas...

las previsiones de este año son pésimas y me gustaría saber si se está navegando por la zona...llevo un par días oteando güebcams y sólo atisbo algún caiter y algún velón, a saber....están entrando térmicos??? tengo una 130l y 8mts, pero creo que para pillar térmicos f4, me quedo por aquí.... [muro]

todavía tengo posibilidad de anular o cambiar fechas así que, espero vuestra ayuda....de momento, la primera opción es cambiar para 10-25 de agosto y cruzar los dedos!
muchas gracias!!!!

La verdad es que julio ha sido horrible. No han entrado ni los térmicos. Y agosto parece que empieza igual :?

Marcos84 dijo:
La verdad es que julio ha sido horrible. No han entrado ni los térmicos. Y agosto parece que empieza igual :?
Por Mallorca, aunque hemos pillado algunos días buenos, los térmicos no han funcionado. Por cierto, que yo también soy un lechón a la busca de ayuda pues estaré con Fonso en Bolonia. Por ahora la cosa pinta fatal. El día que nos vamos se mete viento en Mallorca, y no se ve predicción en Tarifa [muro]

Yo os recomiendo que cuando llegueis a tarifa cojais un barco que dura 30 min a Tanger...sigais todo recto dejando el mar a vuestra derecha y pareis en un pueblecito llamado Moulay, allí pillais viento seguro y os olvidais de pensar y esperar si sube o no sube [000203E9.gif]

Para navegar con 8 metros mejor os quedais viendo tangas en Es Trenc.... [roto2gaydude.gif]

Vaya futuro os estan pintando [shot] La opcion de cruzar el estrecho parece buena si Xavi no ha pillado alojamiento [aiba]
Animo nens, que qualque cosa fareu [smilie=drive.gif] [000203E9.gif]

Si quieren quedarse en España y por estas fechas de agosto, lo más seguro para pillar es ir a Pozo.

Fui hace unos 10 años a Tarifa y aunque pillé dos días divertidos de F 8-9 (los únicos que hubo ese verano) no pienso volver. Navegar con huracán y un chopy del copón no es mi preferencia. En Bolonia está mejor pero junto al Spin-Out era super racheado (viento cero y luego racha de F.9) hasta que te alejabas 500 mts. de la costa.

Recuerdo que cuando volví a los térmicos de Palma tuve la sensación de disfrutar al fin de un viento constante, aunque solo fuera un F.4.

A Tarifa siempre con previsión meteorológica. Si no, tienes muchas posibilidades de no comerte un rosco.

Molta sort!!

storbo dijo:
Foooooooso!!!!
Jo estaré a Guinxo Per Si tavorreixes

storbillo! gra6!! ilústrame sobre mis posibilidades en guincho que me lo pienso!!! [ojos] pero me huele a tronchos como pianos si tu te vas para allá... [fcp]

Marcos84 dijo:

es lo que me temía.... [aiba] muchas gracias!!! a ver si nos echas un cable si se ponen térmicos como toca!!

Pousis dijo:
Yo os recomiendo que cuando llegueis a tarifa cojais un barco que dura 30 min a Tanger...sigais todo recto dejando el mar a vuestra derecha y pareis en un pueblecito llamado Moulay, allí pillais viento seguro y os olvidais de pensar y esperar si sube o no sube [000203E9.gif]

Para navegar con 8 metros mejor os quedais viendo tangas en Es Trenc.... [roto2gaydude.gif]

esta es muy buena y tomo nota de la ruta para el año que viene!!! cabrbajroarianinakjnness,!!!! [roto2gaydude.gif] a ver si aprendo a navegar algo y me atrevo el año que viene... [fcp]

Vicenç dijo:
Recuerdo que cuando volví a los térmicos de Palma tuve la sensación de disfrutar al fin de un viento constante, aunque solo fuera un F.4.
Molta sort!!

discrepo..."mi recuerdo" del año pasado es muy bueno!!!! y de conil, es increíble! ...seguramente sobredimensionado por la emoción... [smiley_1140.gif] pero si entra un levante en tarifa, yo quiero estar ahí!!! [risas]
gracias por la suerte, que la vamos a necesitar...

Danny dijo:
de poder puede, y muchas, pero no el agua, trasnochando [risas]

esto sólo lo dices para que mi pille a las feas.... [meparto]

ferreret dijo:
Para que la cosa "se compon", empiezan a dar un poco de Levante para el martes, mi primer día que puedo navegar. [applaudit] [applaudit]

a ver si en un par de días se nos pone el windgurú moraíto!!!

saludos y gracias!!!

Fonso666 dijo:
discrepo..."mi recuerdo" del año pasado es muy bueno!!!! y de conil, es increíble! ...seguramente sobredimensionado por la emoción... [smiley_1140.gif] pero si entra un levante en tarifa, yo quiero estar ahí!!! [risas]
gracias por la suerte, que la vamos a necesitar...
Porque yo fui a Punta Paloma (más viento, más racheado) y tú a Bolonia (menos viento, menos racheado). Por aquel entonces no sabía que existía Bolonia. No me importaría ahora probar este spot [qmeparto] . No fui a Conil porque me dijeron que también era racheado, al fin y al cabo es terral.

De todas formas todo son preferencias. Yo busco olas porque no hago freestyle.

A ver si repites la suerte del año pasado [neng]

quillo no te preocupes, que veras como entra un levante bueno y nos vienes contando que las pasao teta, muchisima suerte , haz caso a un gaditano exiliao jejejejeej... [heavy]

Marcos84 dijo:
Parece que la semana que viene por fín tendremos unos buenos días de viento [platano]

Y con este buen parte que dan, con que vela se navega en Bolonia?? Yo peso 77 kilos, y me llevaré JP 85 litros FW, y vela más pequeña de 4.5 metros, y no descarto comprar una 3.5 si hiciese falta...

Oeee!!! Parece que la suerte está cambiando! Hay viento para la semana que viene!
ferreret dijo:
no descarto comprar una 3.5 si hiciese falta...
[goofy] No te olvides de la tabla de 68 l, mástil 340 y un sacerdote en la orilla [meparto]

Mucha suerte!!

ferreret dijo:
Marcos84 dijo:
Parece que la semana que viene por fín tendremos unos buenos días de viento [platano]

Y con este buen parte que dan, con que vela se navega en Bolonia?? Yo peso 77 kilos, y me llevaré JP 85 litros FW, y vela más pequeña de 4.5 metros, y no descarto comprar una 3.5 si hiciese falta...
Hola, si la previsión sigue como está (por Dios que siga así), creo que no te metes con 4,5, por lo menos el miércoles, creo que será más bien ,7 ó ....
öjala se mantenga o mejore.
Saludos

yihaaaaaa!!!!
parece que ofrendas y ritos paganos en la playa van dando sus frutos!!!! [risas]

Avecaesar dijo:
Ostras Fonso! Si quieres ver navegar tu extabla parate en Almeria!

Saludos

oléeeee Avecaesar!!!! te digo cosas cuando vuelva y me hago un tour por la costa levantina...dónde navegas?

salut i bon vent!!!

Volver