Tarifa - domingo 27/05/07

puede estar bien por ejemplo en la zona de spin out, la última vez que daban este viento estuve allí con 5.8 y 80 litros muy bien, a ver si me puedo escapar este domingo y nos vemos por allí, avisadme si vais

buenas, yo no puedo el domingo, tengo una comunión de los co...nes, pero mañana sabado estaré en valdevaqueros o arte-vida, dan sobre 15 nudos asi que a montar 5.8 o con suerte 5.2, nos vemos

windman dijo:
buenas, yo no puedo el domingo, tengo una comunión de los co...nes, pero mañana sabado estaré en valdevaqueros o arte-vida, dan sobre 15 nudos asi que a montar 5.8 o con suerte 5.2, nos vemos

Pues si no te importa,a ver si puedes poner mañana algún comentario de como y con cuanto has navegado.
Es que quiero ir el domingo y no se si soplará bien.
Suerte para mañana.

Por cierto,esto de las comuniones es ya como las invitaciones de bodas que nunca se acaban ¿verdad? :mrgreen: :mrgreen:

plemqui dijo:
puede estar bien por ejemplo en la zona de spin out, la última vez que daban este viento estuve allí con 5.8 y 80 litros muy bien, a ver si me puedo escapar este domingo y nos vemos por allí, avisadme si vais

Mañana por la tarde-noche decidiré si voy para alla,según vea que sopla bien o no.
Si es así,te doy un toke al movil.

Saludos

Yo ya he vuelto,solo hago el camino, el fin de semana se ha convertido en una verbena y paso de quedarme.

En principio si que quiero ir, el telefono da fuerza 5 con intervalos de seis......esperaremos la llamada de Chanito o Plemqui a ver que tal esta la cosa.
Mañana nos damos un toque el que se levante antes porque si ves la hora de este mensaje lo mas seguro es que seas tu el que se levante primero.

javisevilla dijo:
En principio si que quiero ir, el telefono da fuerza 5 con intervalos de seis......esperaremos la llamada de Chanito o Plemqui a ver que tal esta la cosa.
Mañana nos damos un toque el que se levante antes porque si ves la hora de este mensaje lo mas seguro es que seas tu el que se levante primero.

Javi,al final voy a tirar para Huelva,dan F4,aunque seguro que en Tarifa vais a navegar mejor, pero es que no me da tiempo tirar para allá.

De todas formas,parece que para el fin de semana que viene entra el levante por fin,a ver si se mantiene y nos vemos....

Saludos

Volver