tarifa del 9 al 12

kkhue

Totalwind Fan
alguien va a estar por tarifa en estos dias? lo digo porque me iba a ir con un amigo pero éste resulta que ahora a un dia de irnos le sale una puta entrevista [disparo] tengo un cabreo de la ostia
ahora lo que me estoy planteando es si bajar solo, pero la verdad es que me da bastante cosa estar navegando solo, ¿que hariais?
si alguien de madrid quiere venirse, en mi coche hay hueco...

Yo ahora estoy fuera de Tarifa, pero yo si fuera tu me bajaba... que solo no vas a navegar.

(Veo que te gusta Dredg... que gran grupo :mrgreen: )

hombre yo no me lo pensaba, tu has visto la de estrellitas que tiene el windguru, ya no es que vayas a navegar solo es que a lo mejor no puedes ni navegar, ¿tienes velas de 3- 3.2? [risas] no en serio, yo creo que van a ser unos días increibles, yo iba a ir uno de los días pero estoy viendo que dan una castaña que me voy a quedar en cádiz, así que si allí no puedes navegar te vienes para cádiz (cortadura o valdelagrana) allí estaremos un montón del foro que siempre nos encontramos

plemqui dijo:
hombre yo no me lo pensaba, tu has visto la de estrellitas que tiene el windguru, ya no es que vayas a navegar solo es que a lo mejor no puedes ni navegar, ¿tienes velas de 3- 3.2? [risas] no en serio, yo creo que van a ser unos días increibles, yo iba a ir uno de los días pero estoy viendo que dan una castaña que me voy a quedar en cádiz, así que si allí no puedes navegar te vienes para cádiz (cortadura o valdelagrana) allí estaremos un montón del foro que siempre nos encontramos

joder tio, por si no tuviese suficientes dudas por lo de ir solo ahora me dices esto [aiba] crees que va a ser para tanto?, suele acertar el windguru?si sopla tanto en tarifa, siempre me puedo ir a bolonia que me pilla mas cerca que cadiz y supongo que habrá gente

no hombre, seguro que navegas en un sitio u otro, a medida que te vayas alejando de tarifa habrá menos viento

Tirate para el sur que aqui siempre hay gente navegando......lo chungo es quedarte y lamentarte medio mes de que no bajaste con condiciones buenas....ademas siempre hay foreros por aqui. [qpasaneng2] [neng]

Volver