Tarifa, Bolonia - 7/09/07

Javier Barba

Totawind Maniac
Hoy escursión a Bolonia [ojos2] , esperemos que entre viento, porque la previsión no es muy buena [aiba] . Habrá que llevar el coche a tope con todo el equipo.

Para empezar vamos dos foreros frana y yo, tal vez se apunte chanito [heavy] .

Saludos [platano2] [neng] [qpasaneng2] [neng] [platano2]

Crónica de la sesión de hoy en Tarifa:

Como parecia que no habia demasiado viento por el camino, desistimos de ir a Bolonia y fuimos a Valdevaqueros. Día genial para estar en la playa relajado y disfrutando del sol y del mar [muro] porque de viento ná de ná [sorprendido] .

Pero vamos después de todo hemos salvado el día. En Tarifa dejamos las velas (de mocos de llorar por no hacer viento [crybaby] ) y en La Muela nos hemos jincao una tabla en la pizzeria (la mia de cebolla con roquefort y la de Frana de champiñones y jamón) que tal vez esta noche, no tenga agujetas, pero gases voy a tener tela.

Así que los que no han podido venir, se han librado del viaje en valde.

[imx:640:480]http://i161.photobucket.com/albums/t233/Azukiki/kamasurfer4.jpg[/img]

Nos vemos [bonk]

con esa previsión era de esperar [meparto] mira que eres agonía, que casualidad esta noche voy a ir yo también a la pizería de La Muela

plemqui dijo:
con esa previsión era de esperar [meparto] mira que eres agonía, que casualidad esta noche voy a ir yo también a la pizería de La Muela

Cuando miras la primera tabla del windquru.....acierta la segunda....cuando miras la segunda.....acierta la tercera....y si miras esta última acierta la primera [muro] [muro] [muro] .

La ensalada de col, muy buena. Que te aprobeche.

Joder la imagen es deprimente. [sorprendido]

Si es verdad que el guru daba algo... hasta que de repente lo he visto antes de irme a la playa y habian quitao cualquier atisbo de viento.

Si se ve una sombrilla en la playa :mrgreen: :mrgreen:

Yo, una semana de descanso en la que sólo trabajaba una dia (miercoles), el jueves malito con la barriguita, y cuando por fin el viernes estoy cargando el coche me llama Plemqui con la previsión de calma chicha [crybaby] [crybaby] . Por lo menos me he ahorrado el viaje.

Veamos que pasa esta semana .

anvaga dijo:
Veamos que pasa esta semana .

Es facil:
Si puedo navegar = calma chicha
Si no puedo navegar = temporal que te pees
[meparto] [meparto]

Chanito que bonita es la vela de tu avatar :mrgreen: :mrgreen:

Hola, tengo una duda, que intesidad tienen los térmicos que entran por la zona de tarifa en esta epoca del año?
Gracias
Saludos

Volver