Tarifa 22 diciembre-7 enero

skierx

Usuario activo
Hola,

Queria ir a tarifa para navidades, si hay viento claro. Me da miedo no poder navegar por demasiado frío.¿como lo veis? hay que ir con escarpines, guantes...?o con neopreno de 5/3 vas que te matas???
Supongo que la Tª del agua no cambia mucho con verano (oceano) o me equivoco?

UN SALUDO

yo voy todas las navidades a navegar... y si hace sol utilizo un traje corto de 1,5mm o algo asi del decatlhon de 20 euros.. alomejor si esta nublado y es poniente si me pongo uno largo de 3/4mm
el tema de escarpines...depende donde navegues.. si vas a navegar por valdevaqueros no te hacen falta ya que frio en los pies no vas a pasar, yo los deberia usar porque navego en el Torre de la Peña I.. y en el fondo ay como cuchillos de punta xD

haber si tenemos suerte estas navidades q segun creo recordar el año pasao no navegue muxo, y si vas por el torre de la peña saludame si me ves... si estoy en el agua (combat roja y negra, zone roja y negra - tabou 3s azul)
ciao!

hombre, yo soy friolero y utilizo el 5x3, pero con eso perfecto,si vas a navegar a caños te los aconsejo, de todas formas exalos en el coxe que no ocupan muxo

Volver