Tarifa 11-14 Junio

shomon

Totalwind Supergurú
Alguien baja para tarifa el puente?
La predicción parece bastante buena. Igual demasiado, mi vela mas pequeña es una 4.7. Ya me jodería no poder navegar por exceso de viento.
No piloto mucho la zona.
Que playas son recomendables para navegar mas alla de bolonia hacia cadiz con levante?. Se supone que soplara menos cuanto mas al Oeste ¿no?
Gracias por la información.

yo estare de viernes a lunes o martes por tarifa... me hospedo en el camping TDP 1 y suelo navegar en la playa del propio camping por comodidad...y si en el resto de playas esta desfasao en la playa del camping siempre sopla un pelin menos
entre bolonia y caños no conozco nada.. pero vamos q en principio mu desfasao no va a estar, mi vela mas pequeña es 4.4 y siempre meto 107l...

shomon dijo:
Alguien baja para tarifa el puente?
La predicción parece bastante buena. Igual demasiado, mi vela mas pequeña es una 4.7. Ya me jodería no poder navegar por exceso de viento.
No piloto mucho la zona.
Que playas son recomendables para navegar mas alla de bolonia hacia cadiz con levante?. Se supone que soplara menos cuanto mas al Oeste ¿no?
Gracias por la información.

Aquí tienes info muy completa: http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=34521&start=0 [saludo]

Gracias a los dos.
Muy buena la info de DaniTarifa
Creo q yo tambien pasare algun dia por el torre de la peña. Voy con furgo (vito gris). Igual nos vemos por alli....

yo al final ire el sabado para llegar a eso de las 12 y meterme al agua del tiron en el TDP 1
mercedes 190E blanco (del 92) mis velas son 4.4 combat roja y negra con una pegatina de KUKUXUMUXU circular muy grande rota por la mitad, y una Zone roja y negra sin pegatina, y la tabla una tabou 3s 2007... azul con una estrella

Shomon, parece que el único día que podría estar para menos de 4.7 sería el viernes. Puedes ir a Sancti Petri ( hogar de los Güabe Team ). Está plato, para bastante más vela, y es una bahía casi cerrada. A veces hay corrientes muy fuertes ( sobre todo con luna llena ).

Gracies. Santi petri no lo he probado. Otras veces que he tirado para cadiz buscando menos gente o menos aire no ha acabado de convecerme casi ninguna playa, (para wind).
Supongo que lo bueno esta siempre....donde esta la gente :)

Buen puente a todos!

Volver