yo tengo 91 litros y vela de 6.2 y peso casi 70kg y si esta la cosa justita de viento quizás si hiciera falta algo mas de aleta, 26 o 27 como mucho, pero se puede ir con 25 como la que llevo yo, llevando cuidado de no meter mucha presión en el pie trasero.
recuerda que si estiras la pierna trasera y flexionas la delantera, desplazas peso hacia la parte delantera de la tabla (estas desplazando todo el cuerpo hacia proa)
recuerda también la postura según el rumbo: ceñida, peso adelante (pierna trasera estirada), largo, peso retrasado (pierna delantera estirada)
Si te pones al largo con el peso adelantado tienes muchas papeletas para hacer una catapulta y si te pones en ceñida con peso atras, pues tienes otras tantas para hacer spinout
y hablando de la aleta de 25, la que uso desde hace poco es una de fanatic freewave, de G10 y parece que en general la tabla es mas ágil (aunque también es verdad que la anterior original de fibra estaba ya muuuyyy desgastada y habia perdido casi 2cm por la base)