Tabou Pocket o Starboard Evo ?

pues yo tengo una evo 70 (seguro k soy mas peso pluma k tu.. only 42 k) y va mu bien para todo freestyle freeride y olas
saludoss!!
P.D. tengo 13 años asi k no te extrañes de mis 42 kg.. [platano2]

joselito, tu que haces formula con 100L y 6'5? jejeje [big-laugh]

es coña pero seguro que necesitas 1'5m menos de vela que el resto! [saludo]

menudo crack con 13 años y ya con 70l!!! [ojos2] [ojos2]

Pluma como para pesar 42 kg.....tampoco. Estoy en 61 kgs y busco una tabla de olas para rasca pero un poquito anchita. Estas son las opciones que mas me interesan pero no las he probado...

En fin, gracias por tu respuesta Joselito

Si esque estoy a dieta... xD que es coña hombre. Esque soy mu bajito mido 1,58 por ai. Bueno lo de las velas siempre llevo alrededor de un metro menos que la gente aunque cuando van con 3.5 yo tambien tengo que ir con eso pork no ttengo otra mas chica aunque me gustaria.

Toni-cs dijo:
Pluma como para pesar 42 kg.....tampoco. Estoy en 61 kgs y busco una tabla de olas para rasca pero un poquito anchita.

Donde navegas, con que condiciones y dirección de viento? Que te gusta más surfear o saltar?

boro dijo:
Toni-cs dijo:
Pluma como para pesar 42 kg.....tampoco. Estoy en 61 kgs y busco una tabla de olas para rasca pero un poquito anchita.

Donde navegas, con que condiciones y dirección de viento? Que te gusta más surfear o saltar?

yo estoy en 75-78 kilos y tambien dudo entre la evo de 74 o la pocket de 78... o quiza la jp rww 76con nivel intermedio sacando trasluchadas...

quizas pienso tb en la evo 83 o jp rww 83 pero me parece que 59 o 58 de manga puede ser mucho no???

la quiero para tarifa, con 4.2 y 4.7 pero si me puede valer para meterle 5.3 y aprovecharla por murcia y alicante pues mejor...

la otra tabla que tengo es 110 perfecta con 6 y 7 metros...

a ver echadme un cable para decidir, gracias

Toni-cs dijo:
Qué opinais?

Estoy mirando las de 62 litros....soy un peso pluma.

Saludos!!

yo estoy en 75-78 kilos y tambien dudo entre la evo de 74 o la pocket de 78... o quiza la jp rww 76con nivel intermedio sacando trasluchadas...

quizas pienso tb en la evo 83 o jp rww 83 pero me parece que 59 o 58 de manga puede ser mucho no???

Jose_CB dijo:
joselito, tu que haces formula con 100L y 6'5? jejeje [big-laugh]

es coña pero seguro que necesitas 1'5m menos de vela que el resto! [saludo]
pues simplemente no hago formula [big-laugh] y suelo ir con un metro menos que la gente pero cuando está muy borrico pues meto la misma vela que la peña porque no tengo otra, [muro] [aiba] osea 3.5 ..... aunque voy pasaísimo

tienes 13 años y pesas 42??? encima de ser pequeño eres flaco, yo tengo 14 recientes y peso 55!!! todo un merito si señor.

era broma joselito, yo tb enpece a los 14 años pero ya media 1'88 y por lo tanto podia ir con lo mismo que el resto jajaj [risas]

Hola de nuevo..!

Bueno, finalmente ni una ni otra...me compre la 65 naish pro wave. La he disfrutado a lo grande. Eso si, para saltar en la rompiente ha de soplar de lo lindo.

Gran tabla aunque ahora me la vendo....Con la 76 litros syncro que me compré este verano voy servido de tabla pequeña.

Soludos!

Toni

Volver