Tabou pocket o Mistral syncro fish?

pumuky

Totalwind Gurú
wenas
Toy dudando entre una tabou pocket 85 litros del 2005 nueva por 800 leuros, o una syncro fish 83litros del 2005, pero esta de segunda mano, aunque poco usada y en buen estado por 550 leuros.
¿Qué opinais?

Yo puedo opinar de la pocket 85, mira mi avatar [ojos] [ojos]

Tabla facilona, se comporta bien con mucho viento y es para mi es la tabla ideal para empezar y progresar en olas

😁 [saludo] es que hace mucho que no entraba por aquí, con esto de la paternidad... tengo poco tiempo, ademas el año pasado no podia usar internet desde el curro.
Weno a ver si nos vemos por el agua, que yo llevo mi record sin navegar (desde junio). Dios, que septiembre más horrible y sin vieno!

En Relación a las dos tablas, yo creo que funcionaran por el estilo (no las he probado). Si la Mistral, ves que está bien compratela, puesto que la diferencia de precio es muy elevada y a medio plazo lo agradecerás.

Insisto, no las he probado, pero si economicamente pudiera, me compraria alguna tabla Mistral, porque he visto y oido por ahí (principalemente en Gran Canaria) que son muy duras y eso es una cosa que yo valoro mucho a la hora de elegir una tabla.

Espero haberte ayudado y acierte con la compre.

Disfrutala mucho.

Charlie.

De todas formas, en este enlace, verás que venden una Mistral Syncro de 82 litros por 500 euros y tiene muy buena pinta y te ahora 50 euros a las que tu comentas.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=6988

Espero habarte ayudado.

Suerte y que la disfrutes.

Charlie.

Volver