tabou manta 59

uquen

Nuevo usuario
Hola amigos quería comentarles que me he comprado una tabou manta59 de 86 litros, y tengo que decir que estoy muy contento con el resultado de esta tabla.
Es una tabla muy manejable, comoda y sobre todo rápida, muy rápida. Pero me gustaría saber que modelo de aleta me acosejan ustedes. ¿las deboichet?.

MUCHAS GRACIAS

Está claro que lo que pide esa tabla es una aleta de slalom. El modelo dependerá de lo que quieras hacer.
Las Deboichet son unas excelentes aletas, pero hay muchas más que te pueden ir bien también.
Lo malo de esto de las aletas es que normalmente tienes que probar diferentes tipos de aletas, tamaños y marcas para encontrar la aleta ideal.
Es muy difícil decir cual es la mejor. Seguramente hay unas cuantas que te irían perfectamente.
Después el tipo o modelo de aleta dependerá también de tu forma de navegar y aparejar, de si quieres tener más ceñida, o más potencia, o velocidad al largo.
Si apuestas por Deboichet, es "apostar a caballo ganador", pero ya te digo que hay otras aletas que te pueden ir bien.
Suerte con la elección.

Volver