Tabou Manta 2009

akieli

Totawind Master
tabou-manta-2009.jpg

tabou-manta-64-2009.jpg

Fiche technique Manta
Manta 49. Volume : 63 litres. Longueur : 222 cm. Largeur : 49 cm. Surfaces conseillées : 3.5 à 6.0 m².

Manta 54. Volume : 74 litres. Longueur : 237 cm. Largeur : 54 cm. Surfaces conseillées : 4.0 à 6.0 m².

Manta 59. Volume : 86 litres. Longueur : 233 cm. Largeur : 59 cm. Surfaces conseillées : 4.5 à 6.5 m².

Manta 64. Volume : 98 litres. Longueur : 233 cm. Largeur : 64 cm. Surfaces conseillées : 5.0 à 7.0 m².

Manta 69. Volume : 110 litres. Longueur : 233 cm. Largeur : 69 cm. Surfaces conseillées : 6.0 à 7.5 m².

Manta 79. Volume : 125 litres. Longueur : 233 cm. Largeur : 79 cm. Surfaces conseillées : 6.5 à 9.8 m².

Manta 85. Volume : 135 litres. Longueur : 233 cm. Largeur : 85 cm. Surfaces conseillées : 9.0 à 11.5 m².

tabou-manta-2009-range.jpg

Fuente: Windsurfjournal.com

Eso... parece IRLANDA! (por las casas jeje)

No conozco las manta anteriores pero parce bastante guapa! 😁

yo espero que ese no sea el modelo definitivo..., por los colores lo digo [loco] [loco] [loco] y que va a ser de nuestro deporte??? cuando estemos en 2020 ya veremos cosas del 2040 o que??? [loco]

que hagan lo que quieran, libertad, libertad
si no quieres comprarlas pues no lo haces, digo yo
a mi estos diseños me gustan, y los pads me parecen chulísimos, porque casi todos son iguales, planos sin más.

Hombre, la tabla no tiene mala pinta... pero es un choco de fea [bonk]

Mi experiencia con esto es que a uno le gusta una cosa y a otro le gusta otra. Es difícil encontrar un diseño que guste a todo el mundo.

A MI NO ME GUSTA MUCHO EL DISEÑO, DE MEDIDAS Y FORMA ME PARECEN FANTÁSTICAS.

A MI ME GUSTAN BLANCAS POR DEBAJO Y DE COLOR POR ARRIBA. ME GUSTA QUE SE VEA EL CORTE DEL COLOR AL BLANCO EN EL CANTO.

Estoy con Camilo, cada uno tiene sus gustos personales en cuanto a diseño.

Pero respecto a la Manta de las fotos, creo que no he visto un diseño mas feo y cutranga en toda mi vida.

David

El diseño de esta tabla esta wapisimo me mola mucho, tambien me ha parecido curioso la proa alfilada en las de volumenes intermedios

Alguien sabe cuanto prodran costar??

Un saludo [saludo]

Volver