Tabou Free 100L Vs Fanatic Skate

KONO

Totawind Maniac
Pues eso,me llama mucho la atencion la Tabou Free 100L.Aunque tambien he visto mas tablas de free de otras marcas y me gustaria que me aconsejaseis cual me puede ir mejor(peso 62Kg y mido 1'70 y algo).
Ayer estuve con una Mistral de 104 litros y estuve toda la tarde planeando y me sentía comodisimo,aunque era de slalom,y tiene menos manga que la Tabou de free(de ahi que la manejase peor en la virada y la trasluchada).

Por lo tanto,yo creo que por 4 litros menos,y encima teniendo mas manga,y contando con que me la han recomendado en una tienda,creeis que me puede ir bien?

Acepto consejos de compra de otras tablas/modelos.

Saludos y espero vuestra ayuda.

Yo he tenido una skate 102 de 2004, una Tabou Freestyle 100l 2007 y ahora tengo una Tabou Freestyle 90l 2008.
Peso 66Kg, y con todas estoy muy contento. Veo que navegas en pantano, con una Freestyle vas a ir genial para hacer trucos, (si ya te has cansado de ir y venir).
Yo lo que he notado es que con mi peso, voy prácticamente igual con la 90 que con la 100 y cuando el viento sube voy bastante más cómodo con la 90. La gasto con 5.0 y 5.7 y la suelo meter también en olas con resultado aceptable (en ola pequeña, en ola grande son un zarrio).

Volver