Tabou Da Curve 2007

Vicente

Totalwind Fan
Hola

Necesito opiniones sobre la da curve 73 y 79

Peso unos 69 kg y estoy pensando en esta tabla para viento fuerte, velas 4.0 a 5.0. Navego por la zona de Valencia-Alicante

Muchas gracias

Hola!!
Yo he probado la 79 litros y me pareció deliciosa. Muy rápida y planea bastante bien.
El giro....casi que lo puedo comparar con el de mi custom. Impresionante!! Un cuchillo! El primer giro que hice con ella me dejó boquiabierto.... [ojos2]
Los footstraps y los pads son deliciosos. Están levantados en la zona de los talones para facilitar mas aún los giros.
Si la encuentras a buen precio ni te lo pienses.
Si tuviera que cambiar mi tabla por una de serie....sería una tabou da curve.
En cuanto a la resistencia.....no tiene pinta de ser frágil. Aqui, Sparky (uno de los chicos de OTC) le da una caña tremenda...y la tabla aguanta carros y carretas.
Para mi la DaCurve es un tablón!
Me gustó mucho mas que la Pocket....que con una distribución de volumen y medidas diferentes, funciona de otra forma. Si te gusta la velocidad.....Dacurve.
De todas formas....si puedes probarla antes......ya sabes.
Es mi opinión...espero que te sirva.
Un saludo

buenas. yo solo te puedo dar la opinion de mi da curve de 79L yo peso unos 78 y realmente esta tabla va my bien. planea rapido y he navegado sin problemas con velas de 4 - 4.7 i 5.5. gira tambien muy bien i aguanta mucho viento!!!
es una buena eleccion pero si tu peso es el k dices yo me decantaria por la 73.
saludos

Volver