Tabou 3S

Billy

Totalwind Addicted
¿que tipo de tabla es? quiero cambiar mi x-cite y quiero algo polivalente. (dentro de lo que cabe...). ¿Alguien la tiene?

espero vuestros comentariooosss

un saludoo

Es una freestyle wave y varía su función, más o menos freestyle y más o menos wave en función del volumen que escojas. Pero es una buena opción de tabla.

Hola,

yo tengo la 3S 107Ltd y estoy muy contento con ella, le monto de 7.0 a 4.5 cambiando la aleta y va muy muy bien. Hay otros post por aquí donde se comenta, te sugiero que uses la búsqueda.

Saludos

Ramon G dijo:
Hola,

yo tengo la 3S 107Ltd y estoy muy contento con ella, le monto de 7.0 a 4.5 cambiando la aleta y va muy muy bien. Hay otros post por aquí donde se comenta, te sugiero que uses la búsqueda.

Saludos

Hola Ramon G,

Normalmente hago freeride en el Mar Menor y todas las tablas que he probado han sido del tipo. Me gustaría cambiar y comprar algo con un programa un poco diferente para probar cosas nuevas, pero no sé si me equivocaré pillando una freestyle-wave dado que, como he dicho, principalmente voy a seguir yendo y viniendo. ¿Qué tal va la 3S para freeride?

iceman.ala12 dijo:
Ramon G dijo:
Hola,

Saludos

Hola Ramon G,

Normalmente hago freeride en el Mar Menor y todas las tablas que he probado han sido del tipo. Me gustaría cambiar y comprar algo con un programa un poco diferente para probar cosas nuevas, pero no sé si me equivocaré pillando una freestyle-wave dado que, como he dicho, principalmente voy a seguir yendo y viniendo. ¿Qué tal va la 3S para freeride?

Pues hombre, para freeride puro y duro yo me pillaría una freeride, sinceramente.
Yo compré esta con la intención de progresar sobre todo en las maniobras de cara a salir al Mar Mayor y surfear alguna ola. La 3S tiene la opción del footstrap central trasero y posiciones muy centradas de los delanteros. Mas maniobrable y menos velocidad.
Lo que sí que tendrás con la 3S es polivalencia. Le sacas los footstraps a la parte exterior, le montas 34 de aleta y 7 metros y a "freeridear". (No será tan rápida como una auténtica freeride pero sí más polivalente, que era lo que yo buscaba)
Por cierto, si quieres, cuando haya parte de viento me das un toque por mp y si podemos coincidir la pruebas sin problemas.

Saludos

Volver