tabou 3s ltd

tarifiya

Usuario activo
hola, estoy pensando en comprar tabou 3s ltd 86 lts y la 107 lts.
navego en toda la zona de levante.
mi nivel es bueno
estaba pensando comprarme jp freestyle wave pero me salen carisimas.
que opinion teneis de estas tabou
la 107 la utilizare con 7 y 6
la 86 com 5 y 4 metros
muchas gracias por vuestro cosejo.
ahh yo mido 1,80 y peso 80 kgs
jorge

creo que haces muy buena eleccion! yo tengo una jp fw de 91litros, y no me gusta nada como se comporta, puesto que he probado la tabou 3s i la da curve, i en mi opinion le dan mil vueltas ;)

muchas gracias por vuestra respuesta.
es verdad , yo tengo una jp y tambien pensaba que se comportaba raro. como pesada y poco agil
y si me voy a mirar algo de olas para la pequeña-
que tal va la pocket
gracias

Yo tengo una dacurve 79L i peso 80Kg y solo te puedo hablar maravillas, rápida, gira muy bien, aguanta fuerte viento, para saltar genial y muy dura! he probado la pocket 84 también y sin duda me quedo con la dacurve. eso no quiere decir que no me guste la pocket...va muy bien, sale muy pronto al planeo, aguanta los baches de viento.....

En mi club hemos tenido la tabou dacurve de test y la s3, la poket wave tambien pero no la provamos ( o eso creo )... Pues comparandolas con las starboards por ejemplo la kode , no hay color todos coincidimos nos gusta mas las starboards. He tenido JP la fw 2009 en 84L no me gustó y la vendi. He provado la starboards 86L kode 2009 va muy bien aunque prefiero una ST 84L 233x58 que tengo del 2009.

De todos mos piensa que a laTabu 84 litros tambien le puedes meter 6 metros ,creo que aciertas con la 107 litros pero con la 84 litros me compraba la pocker aleron frrestyle y a tirerle son 58 de manga te lo permite. [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]

hola, yo con 183 y 86 kg tengo la 3S 97 lts como grande para velas de 6,2 a 4,7 y la 3s 76 como pequeña. (navego zona empordà generalmente con viento fuerte y muy racheado) yo prefiero la 3S antes que la pocket puesto que no me meto mucho en olas y la 3S es mucho más polivalente.

Esta claro que con estas tablas y medidas equivocarse no te equivocas por que van de miedo ,yo probe la 107 litros de Victor y con 6 metros y vaya salia al planeo mucho antes que con la mia stylewave de 108 litros es una opcion muy buena parA mi tambien

Volver