Tabou 2010 twin 85 fotos subidas

AdolfodeGijón

Totalwind Jedi
Vendo Tabou 2010 twin fin , con fnda Da kine y juego aletas repuesto en 950€
Adolfo
660353761
Algunas fotos...
PICT0084.jpg

PICT0085.jpg

PICT0086.jpg

PICT0087.jpg

PICT0088.jpg

PICT0089.jpg

PICT0090.jpg

PICT0093.jpg

PICT0094.jpg

PICT0095.jpg

Perdón por meterme pero esto parece una broma.

Si tienes algo que proponerle o le mandas un privado o especificas en qué consiste el cambio que ofreces, lo demás es hacer perder el tiempo a tí mismo y a Adolfo [saludo]

Gran Cameron dijo:
Perdón por meterme pero esto parece una broma.

Si tienes algo que proponerle o le mandas un privado o especificas en qué consiste el cambio que ofreces, lo demás es hacer perder el tiempo a tí mismo y a Adolfo [saludo]

Vamos a ver , a mi lo que me parece una broma es que sin conocerme me faltes ! Y no se adolfo que tampoco lo conozco ni me importa pero a mi que hablen por mi en un foro aún menos , creo que este señor será lo suficientemente autodidacta para si le interesa mandarme un privado el .
Macho perder el tiempo en un foro? , ja ja y ja , si precisamente es un pasatiempos

Tienes toda la razón arturo 79 , el que quiere vender es el que tiene que moverse .y esta muy feo ir dando consejos a pelo .Saludos

no, tendra que decir lo que quiere cambiar, sino que no ponga na. pero bueno. lo importante es que adolfo vende una pedazo de tabla. esto es compra-venta

Pues si que es un pedazo de tabla , y suerte con la venta que ya te subí el post varias veces .. De nada

No he recibido ninguna oferta de cambio de tabla ni en un m. privado ni aquí , aunque en principio esa no era mi idea, no la descarto. Por lo tanto no puedo decir a algo que no he recibido ni que sí ni que no.
Os pido que no discutáis entre vosotros por tonterías y respetar a todos .
Gracias.
Adolfo
660353761

Tienes toda la razón la peña esta que trina o sin navegar que esto parece gladiatorlll !y no totalwind !de todas formas aconsejo leer bien las respuestas que aveces es mejor ! Todos mis respetos y buen viento !

Fausto-Santander dijo:
no, tendra que decir lo que quiere cambiar, sino que no ponga na. pero bueno. lo importante es que adolfo vende una pedazo de tabla. esto es compra-venta[/quite]

Hola Arturo, no era mi intención en abosluto faltarte y no creo que lo haya echo, en todo caso disculpas. Simplemente quería decir que igual, en mi opinión y puedo estar equivocado, podías haber puesto lo que querías cambiar.

En todo caso buen viento para todos y saludos [saludo]

Volver