Tablas y velas + vendidas

salvi

Totalwind Hero
Hooola,
Me pasan unos datos presumiblemente oficiales de Cobra sobre las tablas y velas más vendidas, en unidades. Reproduzco:

PARA TU INFO TE PASO DATOS DE COBRA INTERNACIONAL:
1º STARBOARD 20.000
2º JP 12.000
3º MISTRAL, FANATIC,F2 12.000 (ENTRE TODAS)
4º BIC 10.000

DE VELAS NO TENGO INFORMACION A NIVEL MUNDIAL PERO SI DE ALEMANIA:
1º NP
2º NORTH
3º GUN

Pero salvi en cobra es donde se hacen todas las tablas, esas supongo ke seran el numero de tablas ke han hecho , pero que han vendido?no creo ke sea ese, per tpc lo se

Según me consta, Cobra fabrica todas las tablas excepto Bic y AHD. El porqué están ahí unos datos de Bic, no lo se... Estas cifras serán orientativas y me vienen de Gerard, http://www.daffi.com.

Cifras simplemente anecdóticas... aunque Starboard, no veas lo que fabrica/vende, no? [ojos2]
Déu,
salvi

esos numeros se ajustan bastante a lo que ya tenía entendido. es una buen aproximación....65,000 tablas anuales.

rrd tampoco está ligada a cobra creo. Además piensa en las customs que en ciertos spots son las reinas

da igual que se fabrican o se vendan relamente....no suele haber super producción, simplemente se vende 1 o 2 años más tarde a menor precio...menos en españa claro, que algo pasa con importadores y tiendas que no se enrollan con los precios para el equipo nuevo de otros años.

Volver