Tablas y velas baratas

Luis Alicante

Totawind Maniac
Jp Super X 104l. Esta tabla la he disfrutado muchisimo. Rapida y maniobrable. Perfecta como tabla única 275€ con los footstrap de la foto 225 con los jp originales. VENDIDA

Velas de niños Tribor 3 m y B3 que debe ser de 2,5 muy poco uso. com un mastil y una botavara para montar las dos velas 150€ todo. VENDIDO

Space Dog 5.9. Un roto de 1cm en el paño de abajo y un poco dañado la funda del mastil pero que no afecta para nada a la hora de navegar. Aún le quedan muchas horas. VENDIDA

Gun top wave 4,5 60€
CIMG5172.jpg

Simer 4,75 50€
CIMG5175.jpg

Hola a todos,

Lo primero agradecer el interés. Como sois muchos los que os habéis interesado por el material y me habéis preguntado cosas os respondo aquí para que sirva para todos.

Gun top wave 4,5

Sin rotos ni desperfectos. Creo que es de 2.003. 4,13 mástil 1,58 botavara

Simer 4,75

Es la más antigua de todas 4,26 mástil 1,62 botavara. No tiene ningún roto pero se nota que lleva mucho tiempo enrollada. Imagino que tensando quedará perfecta.

Velas infantiles
Estas son de macarroni que las compró para su hijo que creo nunca las utilizó. El me dijo el precio y desconozco si tiene el mástil ni la botavara que le corresponde. comprando las dos incluye mastil y botavara.

El motivo de la venta es que es material que no utilizo. Se puede ver sin compromisos y si alguien se lleva algo y al verlo no le convence que me lo envie de nuevo y devuelvo el dinero salvo los gastos de envio. Nada de malos rollos. [punk.gif]

Edito con el material que queda.

La tabla JP han estado varias personas interesadas y despues de preguntar el tema de los portes no he vuelto a contactar con ellos.

Como referencia enviarla a La Coruña costaba sobre 70€ y a Madrid por 30€.

Vendidos aparejos infantiles.

Solo quedan las dos velas wave. Perfectas para quien quiera ampliar su rango de velas sin gastar mucha pasta.

Volver