tablas supercross

nacwind

Totalwind Addicted
Hola, tengo el ojo en una Starboard 115 litros SType Dram, el problemas de mi decision es principalmente que es una tabla de 242 y 64 de manga y no se exactamente cual es el comportamiento en el agua.

Ante tenia un JP FreeStyle 115 litros que hacia 265 y 63,3 de manga.

Alguien tiene o a probado este tipo de tabla.

Por otra parte que opion teneis de las RRD?
[platano2]

Yo he probado la Tabou Rocket 115, la Jp SuperX 116 Pro y la Fanatic Hawk 110. SOn tablas que van muy bien, solo que hay que elegir el modo en que quieres navegar ... o bien rollo Slalom/Freeride ó bien en modo Freestyle/Freeride.

Si quieres que se comporte parecido a una freestyle, los straps delanteros en posición centrada y un solo footstrap trasero y centrado. Aleta de freestyle por supuesto. La tabla no será tan rápida pero con buena maniobra ( y eso contando que estamso hablando de tablas de 110-115L !!!)

Normalmente cuando te la compras, la tendencia es a ponerla en modo slalom/freeride (4 footstraps y en las posiciones externas) .. y la aleta de serie que es más bien freeride/slalom) .. lo que hacen que planeen muy rápido y corran mucho.

Yo la starboard no la he probado, pero te puedo recomendar cualquiera de las 3 que te he mencionado arriba ... muy buenas tablas.

y según catalogo se le puede meter hasta 8 mts. de vela.
Me sorprende tanto rango por arriba, pero deben de funcionar .
No se de nadie que las halla probado con estas velas , pero escucho opiniones, porque me interesan esta tipo de tabla.

con la JP superX he navegado con vela de 7,5 (sin cambers) con fuerza 4 y funciona muy bién para freeride. Para mi es una tabla más freeride que freestyle. De todos modos sólo he navegado con ella una vez (me la prestaron un día) y llevaba la aleta de série...

alguien ha probado la eliminator 115?¿? estoy pensando en pillarmela para viento flojo y medio y no se que tal debe ir.

agradeceria qualquier observacion o comentario al respecto.

un saludo

yo tengo una rocket 115 y la he llevado con 8m de vela y 40 cm de aleta y va de muerte. ahora eso si necesito mas o menos13 ó 14 nudos para planear por lo cual creo que a partir de ese viento ya casi puede ir mejor con menos vela. ah la tabou tiene unas medidas muy parecidas y para mi es la mejor compra que he hecho. es muy divertida [neng] [platano2]

Estuve hace dos semanas en el lago di garda y probé las JP S-X de 96, 106 y 116. Las pequeñas son unos cohetes, si las canteas como una tabla de slalom arrancan como unas locas y no paran. Saltan muy bien, por la velocidad, la verdad que me pasé un buen rato...

Bueno al final del asunto , he comprado la Satrboard 115 Stype - Dram, estoy a la espera de poder probarla , la vela mas grande que tengo es 7.2.

Tan pronto la tenga en el agua os cuento como va .

Gracias [sing]

Volver