Tablas Starboard Quad y F2 SX "S"

LaoTse73

Totawind Maniac
Pues un amigo me ha pasado este material para vender.
- Starboard Quad Wood 86l. 2010, con aletas de Tarifa Fin Company, en 650€ negociables VENDIDA
- F2 SX 90l "S" 2009 - 350€

Adjuntos

• quad-86_web.jpg
    quad-86_web.jpg
    67 KB · Visitas: 5.110
  • quad-86-a_Web.jpg
    quad-86-a_Web.jpg
    82,6 KB · Visitas: 5.112
  • quad-86b.jpg
    quad-86b.jpg
    120,2 KB · Visitas: 5.112
  • quad-86-c_web.jpg
    quad-86-c_web.jpg
    69,3 KB · Visitas: 5.112
Hola, me gustaría asegurador que la tabla esta en perfecto estado y si es así quien paga los portes, soy de Huelva.
Un saludo y buen viento.
Pdt un video que salga completo todo es lo suyo..,perdón pero me parece un buen precio!!
Josebellerin@gmail.com

Hola. Los portes son a cargo del comprador. El precio está bajado al mínimo, no es negociable en ninguna tabla. El estado es muy bueno, lo podeis ver en las fotos en la tabla de olas. De las otras estoy esperando las fotos.
Un saludo

Hola.

Estoy interesado en la F2.

Cuando tengas fotos, me las pasas por favor.

Saludos

Mañana espero tener las fotos para colgarlas. La F2 no tiene toques ni nada. Está impecable.

Aquí van la foto de la slalom

Adjuntos

• f2-sx-90_web.jpg
    f2-sx-90_web.jpg
    95,8 KB · Visitas: 4.480
  • f2-sx-90-bottom_web.jpg
    f2-sx-90-bottom_web.jpg
    80,3 KB · Visitas: 4.480
Las tablas están en Tarifa. La Quad, no tiene para poner 1 aleta, creo que esas eran las tri fin, que eran las Kode, creo.

Gracias por la correción, Mikelon. Es que las tablas no son mías, y no estoy puesto en tablas de olas. Pero se agradece. De todas formas, en las fotos se puede apreciar que no hay caja central, por lo que no es ese modelo.De todas maneras, es una auténtica ganga. La tabla está impecable.
Un saludo

Nadie se anima?
Están impecables. Quien quiera más información, que me mande un MP. Se envía a cualquier parte de España (portes a cargo del comprador, unos 30€)

Volver